Algunas Fotos!!!
Bueno... van algunas fotos para aclarar el tema de la bombilla. Por el momento lo hice simple pero cuando tenga un momento lo haré mas fino y definitivo.
Aqui podéis ver el conjunto preparado para colocar la bombilla y cables:
He pasado los cables a través del agujero del casquillo de la luz de posición. Aquí haré coincidir la bombilla, sus contactos y el cable marrón de los Angel con el marrón del casquillo. El gris en el otro contacto de la bombilla. Yo he pelado un poco más los 2 cables de los Angel para dejar un poco más de alambre descubierto que permita un buen contacto.
Como paso previo coloqué una gota de silicona transparente neutra en cada zona donde la patilla del Angel se asegura. Esto hará que con el movimiento del conjunto no se vayan saliendo del centro
La bombilla que coloqué para la luz de posición es una del juego Xenon de Bimmian que dan luz blanca.
La bombilla tiene un contacto a cada lado, esto me permite pasar el cable desde el lado opuesto, rodear la base de la bombilla y que el alambre del cable toque de pleno con el contacto. Esto se hace con ambos cables y luego a la hora de introducir la bombilla debemos hacer coincidir los cables marrones.
Asi queda una vez insertada la bombilla junto con los cables en el casquillo.
Probamos que todo funcione... Angel Eyes y posición. Cuando veamos que funciona sin anomalías colocamos el casquillo deslizando los cables por delante para que pasen antes que la bombilla. Ajustamos el casquillo y volvemos a probar el resultado...
Bonito
¿a que si? - Aquí tenemos armado el faro y nuestros Angel funcionando con la luz de posición.
Ambos colocados y funcionando con posición y Xenon.
Veréis que la luz de posición es blanca. para las largas he colocado unas Vision Plus que al lado de los angel quedan un "pelín" amarillas pero no queda nada mal. A mi personalmente me gusta
, aquí tienen una foto con todas las luces!!! :rolleyes:
Espero que sirva para daros una idea. En esta semana intentaré sacar un poco de tiempo para colocar el brico completo y un poco mejor explicado.
SDS