Hola, quiero tintar las lunas traseras a mi negrito ya que dice mi novia que necesita mas intimidad en la parte trasera.,. lo voy hacer en, Tintados luna nueva, que me lo ha recomendao algunos foreros. Ahora viene mi duda, ya que no tengo NI IDEA si esto va por %, por numeros, marcas.,. yo solo se que quiero algo discreto y que no pierda la elegancia de mi beme. Que teneis o que me aconsejais para el color saphirschwarz (negro)???
Para mi es fundamental que no sea excesivamente oscuro, se acercaría a los leones/fr's/astras que lo llevan oscuro oscuro. Yo en tu lugar podría un tono muy suave, de tres tonos que mas o menos tienen, el mas clarito.
Mira en el post que te adjunto, yo llevo todo el coche tintado en una lamina muy muy clarita http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-tintado-lunas-entero-e90-321839/ Yo lo hice en : Autolunas J.M.J. 91 381 59 16 C/ Uría, 37 (Hortaleza-Pinar del Rey) 28033 Madrid Y me comento que si veniamos del foro hacia descuento
Por cuanto te ha salido? en Tintados luna nueva me pide 130€ + iva y dice que me desmontan las puertas y me pulen los cantos
yo le quiero poner las mas claras posibles y tambien es negro ¿alguien conoce un sitio por cartagena para tintar lunas?
En Murcia hay un solarcheck: Busca el Centro Solarcheck de tintado de lunas mas proximo a tu localidad Ademas, en la web de solarcheck http://www.solarcheck.com/inicio.html en la seccion clubs se puede leer: En la actualidad existen acuerdos de colaboración con varios clubs de usuarios de vehículos que han apostado por Solarcheck®. Si pertenece a uno de estos clubs, consulte sus ventaja en info@solarcheck.com ClubBMW Supongo que por aqui tb habra algun taller donde lo hagan pero ni idea.
A la conclusion que llego es que hay 3 tonalidades, fuerte, medio y suave. Entonces veo que no hay mucho donde elegir y no sera tandificil la decision.
Yo no los llevo tintados, pero mi hermano si (ASTRA). Cuando le acompañe a que los pusiera (en un taller de Arganda) tenían un muestrario con diferentes tipos de láminas, colores y tonalidades (unas 15 ó 20 creo recordar), así que seguro que tienes para elegir algunas mas. Saludos.
si yo estuviera en tu caso jugaria un poco con el color interior de tu coche, si el interior es oscuro pondria las lunas claras y si es claro pondria oscuras.
la mejor tonalidad y mas original que le puedes dar a tu beme es ponerle las cortinillas traseras originales, yo las llevo puests y queda que te cagas, muy elegantes y para nada gitaneo,haber si porgo una fotillos para que la veas.