Francisco Ángel Martín
En Practicas
- Modelo
- 530da Xdrive
- Reacciones
- 19
Pues eso qué neumáticos montáis en ruedas 245/45 R18 100W. Saludos
@esnaucer ni se te ocurra montar estas ruedas, son las que mas problemas han dado a los F10 busca por la web y lo veras, han salido malisimas, sobre todo por tema vibraciones y desgaste irregular.CONTINENTAL CONTISPORTCONTACT 3
)Ostras no me digas eso, tengo cita el viernes para ir a montarlas!!!@esnaucer ni se te ocurra montar estas ruedas, son las que mas problemas han dado a los F10 busca por la web y lo veras, han salido malisimas, sobre todo por tema vibraciones y desgaste irregular.
Mirate las brigestone ó good year, son mejores y no han dado tantos problemas.
Yo monto Michelin PS4 en convencionales y son buenisimas en todo, sobre todo en duración, yo le hago unos 50.000km y yo le piso (es que el motor me lo pide)
La cosa ees que quiero seguir montando runflat, y las michelin en runflat se van a un buen pico.@esnaucer ni se te ocurra montar estas ruedas, son las que mas problemas han dado a los F10 busca por la web y lo veras, han salido malisimas, sobre todo por tema vibraciones y desgaste irregular.
Yo monto Michelin PS4 en convencionales y son buenisimas en todo, sobre todo en duración, yo le hago unos 50.000km y yo le piso (es que el motor me lo pide)
Pues me sabe mal decirtelo, pero si no estan montadas aun puedes decirles que te las cambien por otra marca, di que has investigado por internet y que esos neumaticos son problematicos con tu modelo de coche.Ostras no me digas eso, tengo cita el viernes para ir a montarlas!!!
Si, mañana llamare a ver que me dicen.Pues me sabe mal decirtelo, pero si no estan montadas aun puedes decirles que te las cambien por otra marca, di que has investigado por internet y que esos neumaticos son problematicos con tu modelo de coche.
De todas formas, miralo en internet y lo veras, sobre todo en el post de las vibraciones.
Pues ya he llamado y todo perfecto, me han anulado el pedido de las continental y ahora voy hacer el pedido para que monten estas,Pues me sabe mal decirtelo, pero si no estan montadas aun puedes decirles que te las cambien por otra marca, di que has investigado por internet y que esos neumaticos son problematicos con tu modelo de coche.
De todas formas, miralo en internet y lo veras, sobre todo en el post de las vibraciones.
si, sin dudaPues ya he llamado y todo perfecto, me han anulado el pedido de las continental y ahora voy hacer el pedido para que monten estas,
BRIDGESTONE TURANZA ER300 245/45 R18 96 Y * Runflat
¿Estas mejor?
@esnaucer ni se te ocurra montar estas ruedas, son las que mas problemas han dado a los F10 busca por la web y lo veras, han salido malisimas, sobre todo por tema vibraciones y desgaste irregular.
@esnaucer ni se te ocurra montar estas ruedas, son las que mas problemas han dado a los F10 busca por la web y lo veras, han salido malisimas, sobre todo por tema vibraciones y desgaste irregular.