Qué tipo de radio es esta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josequattro, 1 Jun 2011.

1. josequattro

josequattro En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola de nuevo chicos, sigo en mi búsqueda de una unidad de E46 en buen estado y automático y en mi camino se ha cruzado este que está estupendo de todo.

Pero al ver la foto, imagino que esta radio tendrá el intercambiador de CDs en el maletero, GPS y no se si TV. Supongo que al ser de cinta (muy útil para el Ipod con un adaptador) será de las primeras unidades con GPS, sabríais decirme algo? Se puede actualizar el software de navegación o mapas? Qué prestaciones tiene o qué tal suena?
    http://imageshack.us/photo/my-images/805/10275934207.jpg/

Y aprovechando de vuestra hospitalidad y buen saber, se puede cambiar parte del volante que se ve en la foto por otra parte frontal con MF para tener así control de velocidad?

Gracias y lo dicho en otros hilos, si voy a por él, prometo relato del viaje (bastante largo), primer encuentro, etc., que estas cosas siempre gustan.

2. martim1

martim1 Forista

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    535D
    es la 4.3

3. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Por partes;

Como te comenta el compañero es la 4/3. Para saber que tipo de mapas puedes ponerle es necesario saber que módulo de GPS lleva. Al ser de los primeros, seguramente sea un MKII o MKIII como mucho. Si te interesa puedes cambiar el modulo por un MKIV con lo que será de DVD, podrás poner vista 3D, ...

Sobre el cargador de Cd... pues tocaría mirar si lo lleva o no detrás, seguramente si. Para ver la Tv necesitas modulo de TV y que sea digital, que señal analógica ya....

Las prestaciones de la radio... pues muy normalitas. Las radios de serie de Bmw no es que sean nada del otro mundo (Además veo que no lleva ni H/K ni sistema hifi). Me parece que la potencia que da esa radio es 4x20. Para escuchar la música normal es suficiente, pero si eres un sibarita del audio... no te convencerá.

Para montar el MF, me parece que con cambiar el frontal y conectar con los cables es suficiente. En el archivo hay los bricos de como montarlo. Otra opción es cambiar el volante por el Sport o el M. El volante de ensaimada tiene poco éxito por aquí. Ese al ser alemán es el que llevaba de serie para el mercado germano...

.-

4. josequattro

josequattro En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias a ambos, la verdad es que no me gusta llevar la música a tope así que me imagino que me valdrá.

Y lo del volante, aclarado, intentaré comprar una botonera y seguir los bricos.

Mañana voy a ver el coche, cuando le tenga os comento, y hago una presentación en condiciones.

Gracias de nuevo.

S2

Compartir esta página