Qué tipo de producto para gomas?

sonsalito

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues necesito un producto para nutrir las gomas, ya que, están muy secas y medio resquebrajadas, con ésto se solucionaria?

He oído hablar de car care europa, pero hay varios tipos de líquidos, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado alguno y cual es el mejor de ellos.

Ya digo que las gomas están en mal estado, ésto me ayudaria???
Un Saludo a todos.:rambo:

sonsalito

En Practicas
Reacciones
0
Y me haría falta también para la limpieza del motor....

adale30

Forista
Reacciones
1.073
para las gomas lo mejor es un aerosol de silicona
lo puedes comprar en el concesionario de bmw por unos 8€ o en alguna tienda especializada!!!!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Para las gomas de las puertas tienes el Gummi, de 1Z. Es muy comodo de aplicar ya que trae un aplicador como el de los zapatos. Es un bote pequeño pero te durará bastante.

Para limpiar el motor, con un APC, brochas, microfibras y tiempo. De APC te recomiendo o el Blitz concentrado de 1Z o el galon de Meguiars (gastaras "bastante", con lo que uno diluido... ademas, que asi podras ajustar la concentración). Otra opcion seria utilizar el Car star también de 1Z.
Luego acondicionas con el Poorboys Tim Restore las gomas y plasticos del motor. Ademas, este ultimo lo puedes utilizar para los pasos de ruedas, plasticos exteriores, etc...

.-

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Chin;8448571 dijo:
Para las gomas de las puertas tienes el Gummi, de 1Z. Es muy comodo de aplicar ya que trae un aplicador como el de los zapatos. Es un bote pequeño pero te durará bastante.

Para limpiar el motor, con un APC, brochas, microfibras y tiempo. De APC te recomiendo o el Blitz concentrado de 1Z o el galon de Meguiars (gastaras "bastante", con lo que uno diluido... ademas, que asi podras ajustar la concentración). Otra opcion seria utilizar el Car star también de 1Z.
Luego acondicionas con el Poorboys Tim Restore las gomas y plasticos del motor. Ademas, este ultimo lo puedes utilizar para los pasos de ruedas, plasticos exteriores, etc...

.-

Bordado...Lo único que cambiaría es el acondicionar de plásticos por el de 1Z también que para mi es co*onudo!

Un saludo y buen detallado!

sonsalito

En Practicas
Reacciones
0
Muchisimas gracias no hay ninguna duda mas..hehe, bueno apuntado queda y a la espera de que me lo traigan, Saludos.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para nutrir y acondicionar las gomas interiores el 1Z Gummi,(proteccion de gomas) va muy bien.

1z_gummi_lrg.jpg