Duda ¿Que tipo de paragolpe llevo? (me faltan molduras)

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Pues lo dicho compañeros, que tipo de paragolpes llevo montado, es que estuve mirando para pedir un par de cosas que me faltan, supongo que en el conce lo habrá, sino pues en ebay usa, estuve mirando una pequeña extensión para el paragolpe por ebay, y me di cuenta que me faltan esas dos tapas rectangulares a los lados, debajo de la luz antiniebla (también me falta un embellecedor del antiniebla, pero ese ya lo tengo casi controlado jeje)

v5td.jpg

d.
u0p.JPG

P.D: Perdonad lo sucio del paragolpes, jejejeje xDDD

un saludo!

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
El paragolpes es del pack M1.Pero no se si es lo que preguntabas.En el real oem puedes buscar las refencias de lo que necesitas y despues las colocas en el buscador de ebay y haber si hay suerte.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
gracias colega! si es que la duda principal es que no se si era pack 1 o que, algo de M se que era pero no cual en especial, gracias tío!

A ver si logro ubicar las tapillas esas, el embellecedor del antiniebla si que lo pillé en ebay usa

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Compi esto es lo que te falta:
73486_x600.jpg

55529_x600.jpg

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Con las referencias de realoem, vas al conce y las pides, creo que ya las hay de tu color, eso si un poco más caras que si no van pintadas