Buenas! tengo un grillo en una polea del motor (nosé exactamente cual) y antes de cambiar una a una quiero limpiarlas bien y engrasarlas y así quizás desaparezca, el grillo sólo desaparece si destenso un poco el tensor de la correa... (correa, tensor, bomba de agua, termostato entre otras cosas está recien puesto todo nuevo) y pues eso, para engrasar estas poleas que tipo de grasa me recomendais? saludos!
claro, si la correa no patina, es que tienes algun rodamiento jodido...mira cual es y cambialo, pero si echas grasa o aceite lo que vas a hacer es q patine mas....
exacto no les eches grasa! lo hizo mi padre el otro dia, y al dia siguiente tuvo la buena idea de pegarle una lavadita de motor por debajo...pues la correa se lleno de grasa del tensor...y ahora flipa el ruido que hace! supongo que es porque patina. lo peor es que estuve intentando limpiarla montada y no hay manera...me tocara desmontarla y limpiarla. yo habia pensado en usar el producto para limpiar las llantas, luego darle con otro producto tipo KH7 o algun quita grasa del horno o algo. asi que no le heches grasa, si hace ruido cambia la pieza y de paso cambiale la correa o si no tiene muchos km, pegale una limpieza para estar seguro que no tenga algo de grasa o cualquier tipo de productoque haga que patine. un saludo!
Te lo han dicho un par de veces en el otro post,haz caso,quitas las correas y compruebas polea por polea.
Muchas gracias en general a todos, pensaba que sí que iban engrasados, a ver si tengo tiempo un día de estos que haga buen tiempo y lo miro con calma! Repito gracias a todos!