Que tipo de grasa comprar para engrase de poleas motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dani_325tds, 3 Dic 2012.

1. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Buenas! tengo un grillo en una polea del motor (nosé exactamente cual) y antes de cambiar una a una quiero limpiarlas bien y engrasarlas y así quizás desaparezca, el grillo sólo desaparece si destenso un poco el tensor de la correa... (correa, tensor, bomba de agua, termostato entre otras cosas está recien puesto todo nuevo) y pues eso, para engrasar estas poleas que tipo de grasa me recomendais? saludos!

2. ricardorikardo

ricardorikardo Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    e36 compact
    No se engrasan. Quita la auxiliar y mira aver si suena algún rodillo o polea.y el que sea lo cambias

3. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Buenas compi, entonces tu dices de quitar la correa y comprobar con la mano si alguna hace ruido?

4. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    claro, si la correa no patina, es que tienes algun rodamiento jodido...mira cual es y cambialo, pero si echas grasa o aceite lo que vas a hacer es q patine mas....

5. spider8385

spider8385 Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X3 M40i
    exacto no les eches grasa! lo hizo mi padre el otro dia, y al dia siguiente tuvo la buena idea de pegarle una lavadita de motor por debajo...pues la correa se lleno de grasa del tensor...y ahora flipa el ruido que hace! supongo que es porque patina.

lo peor es que estuve intentando limpiarla montada y no hay manera...me tocara desmontarla y limpiarla.
    yo habia pensado en usar el producto para limpiar las llantas, luego darle con otro producto tipo KH7 o algun quita grasa del horno o algo.

asi que no le heches grasa, si hace ruido cambia la pieza y de paso cambiale la correa o si no tiene muchos km, pegale una limpieza para estar seguro que no tenga algo de grasa o cualquier tipo de productoque haga que patine.

un saludo!

6. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Te lo han dicho un par de veces en el otro post,haz caso,quitas las correas y compruebas polea por polea.

7. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    8-[

8. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Muchas gracias en general a todos, pensaba que sí que iban engrasados, a ver si tengo tiempo un día de estos que haga buen tiempo y lo miro con calma!
    Repito gracias a todos!

Compartir esta página