Folken
En Practicas
- Modelo
- X5 E53 2006 M54
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- 9 Feb 2018
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Buen día, compañeros foreros.
Resulta que mi X5 empezó a fallar de un día para otro. Al momento de encender el motor, este empezó a tener una marcha mínima inestable y al acelerar pareciera como si hubiera dejado de trabajar una bujía.
Por lo que decidí cambiarle las bujías, pero aquí el detalle, las bujías que trae son la originales BMW que tienen cuatro electrodos. El problema es que trate de conseguirlas pero no tuve suerte; por lo que me surge esta pregunta para los expertos: ¿Puedo poner otro tipo de bujías, como las Bosh de un solo electrodo de platino? o forzosamente deben ser las de 4 electrodos y por qué.
Bueno, ese uno de los problemas, el otro fue, que me dio los códigos de error P0171 y P0174, asi como los P0300 de fallas en el encendido de varios pistones, por lo que leí, es el de la válvula PCV, así que este el fin de semana pasado me dedique a desarmar medio motor y si encontré que uno de los tubos de la válvula PCV estaba roto, por lo que decidí comprar todo el kit completo de válvula PCV con sus tubos.
También aproveche para cambiar la junta de la tapa de la culata, ya que igual por allí podría estar fugando vacío y ademas que ya empezaba a fugar aceite...
Resulta que mi X5 empezó a fallar de un día para otro. Al momento de encender el motor, este empezó a tener una marcha mínima inestable y al acelerar pareciera como si hubiera dejado de trabajar una bujía.
Por lo que decidí cambiarle las bujías, pero aquí el detalle, las bujías que trae son la originales BMW que tienen cuatro electrodos. El problema es que trate de conseguirlas pero no tuve suerte; por lo que me surge esta pregunta para los expertos: ¿Puedo poner otro tipo de bujías, como las Bosh de un solo electrodo de platino? o forzosamente deben ser las de 4 electrodos y por qué.
Bueno, ese uno de los problemas, el otro fue, que me dio los códigos de error P0171 y P0174, asi como los P0300 de fallas en el encendido de varios pistones, por lo que leí, es el de la válvula PCV, así que este el fin de semana pasado me dedique a desarmar medio motor y si encontré que uno de los tubos de la válvula PCV estaba roto, por lo que decidí comprar todo el kit completo de válvula PCV con sus tubos.
También aproveche para cambiar la junta de la tapa de la culata, ya que igual por allí podría estar fugando vacío y ademas que ya empezaba a fugar aceite...