JoRReT
Forista
- Registrado
- 19 Jul 2005
- Mensajes
- 2.366
- Reacciones
- 184
Buenos dias, tengo desde hace poquito un 320 coupe y ahora voy a pillarme en elrincondelauto los pilotos traseros rojos y blancos del //M y los intermitentes delanteros blancos, no me gustaría que se me quedará "el huevo frito", que tipo de bombillas me recomendais??? por otro lado el coche no lleva juego de repuesto y yo no tengo ni zorra de que tipo son H4, H7 :-& asi que si me recomendais algo os lo agradecere y si me decis referencia exacta de la pagina del rincon seria la ostia ......
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.