Que tipo de bombillas??

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
Buenos dias, tengo desde hace poquito un 320 coupe y ahora voy a pillarme en elrincondelauto los pilotos traseros rojos y blancos del //M y los intermitentes delanteros blancos, no me gustaría que se me quedará "el huevo frito", que tipo de bombillas me recomendais??? por otro lado el coche no lleva juego de repuesto y yo no tengo ni zorra de que tipo son H4, H7 :-& asi que si me recomendais algo os lo agradecere y si me decis referencia exacta de la pagina del rincon seria la ostia ......

Un saludo y gracias.
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Pero las bombillas enigma que llevas hacen un naranja oscuro muy bonito. Ahora en el norauto estaban por 2 o 3€

Yo si que no tengo huevo frito, llevo las bombillas blancas, con su correspondiente luz blanca, y asi se va a quedar.
 

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
Por cierto, alguien me ayuda a saber que tipo de bombillas llevo para pillar un juego de repuesto?? donde lo puedo mirar???
 

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
En cuanto a los pilotos e intermitentes los voy a pillar en elrincondelautomovil, o me recomendais algun otro sitio??

Un saludo de nuevo
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
ese es el sitio mas bbarato......... yo los compre de segunda mano, pero sino alli abia ido de cabezaaaaaaaa
 

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
nadie me puede decir que tipo de bombillas lleva mi coche?? H4, H7, no tengo ni zorra, me recomendais algo??
 

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
como puedo saberlo?? abriendo el faro??
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
sacando la bombilla verás el tipo de bombilla, yo llevo H1, en el mio.
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
En el cristal del faro viene escrito, por lo menos en mi compact
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Si los faros llevan lupa son H1 y sin lupa H7. lo mejor es quitar una y comprobarlo en vivo y en directo…
Las H1 son pequeñas con una sola patilla de conexión y las H7 son más grandes y con dos patillas de conexión ;-)
 

JoRReT

Forista
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
2.366
Reacciones
184
fart5 dijo:
Si los faros llevan lupa son H1 y sin lupa H7. lo mejor es quitar una y comprobarlo en vivo y en directo…
Las H1 son pequeñas con una sola patilla de conexión y las H7 son más grandes y con dos patillas de conexión ;-)


gracias...
 
Arriba