¿Qué teclado+ratón inalambrico comprar?

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola a todos/as:

Ayer me falló el teclado+ratón NGS, ya no detectaba el ratón. Este es el 2º, porque anteriormente me dio problemas un Genius. En ambos casos al terminar la garantía (bueno, en este he perdido el tiquet de compra....).
Lo compré por el cargador que llevaban ambos en el receptor y así nunca quedarme sin pilas. Ahora no se que comprar y que no se dispare de precio, no me importaría invertir hasta 70 Euros por un equipo decente. ¿Compensa comprar cargador aparte?
Gracias, de antemano, por vuestras aportaciones.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo acabo de pillar el Logitech MX 3200 por 75€.

Solo llevo dos semanas probandolo, pero de momento estoy encantado.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Sunner;7480906 dijo:
Yo acabo de pillar el Logitech MX 3200 por 75€.

Solo llevo dos semanas probandolo, pero de momento estoy encantado.

Buenas tardes:

Muchas gracias Sunner, pero no tiene cargado de ratón o de pilas. No se si debo prescindir de ello. ¿Qué duración de pilas indica?
No se que hacer.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
gp;7480931 dijo:
Buenas tardes:

Muchas gracias Sunner, pero no tiene cargado de ratón o de pilas. No se si debo prescindir de ello. ¿Qué duración de pilas indica?
No se que hacer.

Todos mis ratones y teclados han sido sin cargador, al final a mi me parece que es un trasto mas que otra cosa.

Yo los suelo poner unas baterias recargables y me olvido. De estos no te puedo dar datos reales ya que aun no se las he cambiado :guiño: pero el anunciante dice que 8 meses el teclado y 12 el raton.

Cuando el driver del raton me avise que se estan gastando las baterias las cargo una noche y a olvidarme otros 6-12 meses.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Sunner;7481861 dijo:
Todos mis ratones y teclados han sido sin cargador, al final a mi me parece que es un trasto mas que otra cosa.

Yo los suelo poner unas baterias recargables y me olvido. De estos no te puedo dar datos reales ya que aun no se las he cambiado :guiño: pero el anunciante dice que 8 meses el teclado y 12 el raton.

Cuando el driver del raton me avise que se estan gastando las baterias las cargo una noche y a olvidarme otros 6-12 meses.

Es buena idea, lo de cargador de pilas aparte. Estos días me decido y os cuento.

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo llevo con logitech desde hace años y va con pilas. Las del raton uso recargables y me duran 1 mes o 2 segun uso...la del teclado aun no la he cambiado en 2 años.
los logitech de gama alta son increibles...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo también uso pilas recargables independientes y funciona bastante bien y el ratón es uno de microsoft con botones programables que van muy bien para navegar por internet, ya que te permite programar los botones en función del programa que usas y así con un botón lateral puedo retroceder las páginas y con otro cerrarlas desde el ratón y resulta mucho más rápido.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.642
Yo el que tengo es el Logitech G9 pero va con cable. Eso sí, es una gozada de ratón. :notworthy:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo tambien tengo el G6, y de teclado el G15. No soy partidario de los inhalambricos a no ser que sea por estricta necesidad.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Creo que me voy a lanzar a un conjunto y cargador aparte.
Es el ordenador de casa y no me parece bien gastar mas de 100 Euros en esto.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.048
Logitech S510 , 3 años dandole caña y 0 problemas.

Las pilas las cambio 1 vez al año mas o menos.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
NO te compres nada de Trust... a mi me han ido fatal.... al final me compre un raton inalambrico laser de microsoft...
los logitech van muy bien tambien