Duda ¿Que tarjeta gráfica montar en pc..?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 20 Jul 2016.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches compañeros, no tengo mucha idea de ordenadores y se me ha jodido la tarjeta gráfica, es una NVIDIA GT640 P1062 3gb ( No funciona el disipador y cuando se recalienta se para la pantalla ), así que es hora de comprar una nueva, he pasado por el mediamarkt y me han dicho que si monto una muy potente se produciría el llamado cuello de botella, así que como aquí hay gente entendida me gustaria saber que tarjeta gráfica me recomendáis.

    Es un hp
    Pentium i7 2600
    12gb de ram
    placa base HP ipis8-ch2

    El pc lo utilizo básicamentee con multitarea, mientras tengo una peli bluray con hdmi en la tele puedo estar trabajando con exel o word
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    hombre yo no entiendo mucho de gráficas, pero si nos a jugar con el ordenador, cualquier tarjeta HDMI de marca decente te irá bien con un i7.
     
  3. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
  4. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Acabo de comprar una GT640 1GB por menos de 70€ en Amazon...

    Pero si lo que quieres es algo más moderno, cualquier GTX750, 850, o 950, te servirán.
    Son de la misma familia y cuanto más alta de número más recientes. Prestaciones similares.
     
    Última edición: 20 Jul 2016
    A 320TD_MKONZEPT le gusta esto.
  5. kimychiva

    kimychiva En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    118d M Sport
    Si no juegas, y/o no eres exigente con ellos, cualquiera por debajo de 70-80 eur es mas que suficiente. Mira PcComponentes, es buena tienda online.
     
  6. Y0LS

    Y0LS En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Tienes un procesador de segunda generación con 8M de caché y 3,80hz (Estaba mirándolo en Intel) el comentario de un forero es bastante acertado:

    Ahora, yo para cosas de ordenador soy partidiaria de PCComponentes por Amazon y AliExpress nunca he comprado. Yo creo que una GT Serie 7 te iría bastante bien. De todas formas yo opino que si no te vas a gastar 500€ en una gráfica no vas a tener cuello de botella en ningún momento. Al menos, si te compras una gráfica que sea de unos 3Gb/4gb porque si no lo vas a usar ni para jugar, incluso te quede grande (por decirlo de alguna manera).

    En PCcomponentes tienes una asus geforce GT730 4GB DDR3 por 86€ (+gasto de envio serán 5,50).
     
  7. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    y si eres un poco manitas y el disipador puede agarrar un nuevo ventilador que adaptes te saldrá por 4 euros.

    Ñapa, si, pero funciona, mas de una vez lo he hecho para gente que no juega y no necesita una nueva.
     
    A Kernel64 le gusta esto.

Compartir esta página