Duda Que tan recomendable es usar el carro sin el modulo abs

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alvaro Lopez Sanchez, 8 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro Lopez Sanchez

Alvaro Lopez Sanchez En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e39, 530i
    Por degaracia heche a perder mi modulo abs, presentaba fallas marcando que tres de los sensores abs control de velocidad estaban mal, pero al parecer todo venia de este modulo asi que lo abri y lo lleve al radio tecnico para soladar, el cual me hizo un mal trabajo y ahora ando buscando en los deshueses un similar, he conseguido puros del 540 pero este tiene muchisisimos mas cables ademas de un bulbo o sensor en la parte tracera que creo que encaja con el que requiero. En la agencia me sale en 18,200 pesos cerca de 1,480 dolares. La pregunta es.
    que tan conveniente es manejar el carro sin este modulo o el kit de reparacion mecanico de mando asi esc omo lo maneja la agencia.

2. robertoesdecarrizo

robertoesdecarrizo En Practicas

Me Gusta:
    61
    Circulando con prudencia sobre todo cuando hay lluvia o en pavimentos en mal estado, no deberías tener ningún problema, hace años ningún coche llevaba abs, y no pasaba nada.

El coche va a frenar igual aunque no tenga ABS, lo único que va a suceder es que puedes bloquear las ruedas si apuras mucho la frenada.

3. Alvaro Lopez Sanchez

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e39, 530i
    oohh, ok bien pues la verdad me esta costando un cuete encontrar ese dichoso modulo ABS/ ASC, y pues para tener el carro ahi parado por falta de eso. Como que se desanima. Ok bien Roberto te agradesco muchisiimo tu informacion eso me da la confianza para poder moverlo, claro como tu bien lo dijiste, con prudencia claro esta.
    Eso si, el reloj de velocidad pues no me funcionara, pero bueno seguire al pendiente de las recomendaciones.
    GRACIAS

4. robertoesdecarrizo

robertoesdecarrizo En Practicas

Me Gusta:
    61
    Estáte tranquilo el módulo abs es independiente del funcionamiento de los frenos, el coche siempre va a tener frenos, aunque falle el abs, y como dices tú es una pena tener el coche parado por eso.:descojon:

5. erizo131

erizo131 En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e34 35i e46 25i
    Yo anulé el abs ya que no me gustaba cómo funcionaba. Al bloquear le costaba soltar otra vez y derrapaba un metro por lo menos antes de desbloquear la rueda...y en nieve a veces ni desbloqueaba. Vamos que lo anulé empalmando todas las entradas de los frenos con una t q se curró un amigo. Ahora frena lo que tu quieres y yo apuro mucho, mucho más ya que me da más seguridad.
    En mojado tienes más cuidado al frenar y listo.

6. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hice muchos km sin abs, por averia.
    TEMBIEN: el abs me salvo de un leñazo, al saltarse un stop un tio, clave el coche y gire, y el coche GIRO, ya que sin abs sigue recto.
    Puedes ir, pero cuidado, tal como te han dicho, ya que por algo se ponen los abs.

7. Alvaro Lopez Sanchez

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e39, 530i
    ok bien, pues mientras consigue el repuesto o me lo reparan he conducido mi coche normalmete claro son excesos, aunque se inabilita el velocimetro. pero bueno ya siquiera puedo moverlo y no dejarlo parado,
    gracias por tan valiosos comertarios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página