¿Que tal veis la Hyosung GT 650R?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Harrelson, 12 Jul 2009.

1. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    Pues eso, necesito que me deis opiniones, si alguno la tiene o algun amigo vuestro o algo, todo lo que me digais me vendrá bien. voy a empezar con motos grandes y por los € que tengo es lo mas nuevo que me puedo permitir, aun así me podeis aconsejar otras. gracias y un saludo¡¡:supz:

2. bmwico

bmwico En Practicas

Me Gusta:
    0
    El principal problema es la fuerte depreciacion que sufren estas marcas coreanas con muy poco tiempo. Ami me aconsejaron que me comprara antes una de segunda mano que una de estas nuevas

Saludicos

3. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola. Es la 1º vez que hablo en este subforo, y voy a dar mi humilde opinión: Comprate una moto en condiciones de 2º mano antes que la hyosung, por ej. una cbr 600f que esté curiosa. Como anecdota te puedo contar un caso de un grupo de gente que conozco que fueron de A Coruña a Vigo en moto, CBRs 600, alguna R6 y una hyosung 650 en el medio y fueron a un ritmo rápido para todas excepto para la coreana que fue al límite todo el trayecto (unos 180 kms). El resultado fue cigueñal roto. Son unas motos económicas pero los materiales que usan... en fin. Saludos

4. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    gracias por las opiniones. Ahora me ha surgido otro problema.. no hay ni dios que me asegure....asique lo mismo me toca esperar para cojerme moto...

5. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    yo estuve mirando en su dia la de 250r, y la conclusion que saque de todo lo que lei por ahi es que son motos bonitas y economicas,pero los materiales son de baja calidad como frenos neumaticos etc.
    y en cuanto al motor y demas esta bien si no le vas a pedir demasiado,es decir,que si piensas en prestaciones y estrujarla coge otra porque si no te va a durar dos telediarios,vamos que de deportiva solo tiene la estetica.

6. FALCON

FALCON Guest

Pues a todo lo que te han dicho tienes que sumarle lo caros que son los repuestos de esta moto, tengo un amigo que las repara en su taller y se queda alucinado de los precios, al nivel de lo más caro pero con mucha menos calidad.

7. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    por lo que veo no es una gran moto¡¡ ¿que me podias recomendar?

8. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300

Cualquiera menos una coreana. Un amigo tiene la Hyosung de 125 y le ha dado mil pegas y encima no la vende porque nadie la quiere. Al año de comprarla se compro la Z 750 y encantado con ella.

Antes mirate una japonesa de segunda mano que no tenga muchos kilometros.

9. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.547
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    mola tu avatar toninho

10. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    que tal una cbr 600 f-sport??
    mi hermano la tiene y esta bien contento

edito:que presupuesto tienes y que tipo de moto buscas??supongo que deportiva,no?por aquello de la 650r

11. 318is coupe

318is coupe Guest

Uff compañero olvidate de esas motos.. no valen para nada,como bien te dicen comprate una de segunda mano que te guste y tendras moto mara rato en vez de ir con el trasto ese,yo estoy por cojerme la suzuki GSX 750 SRAD blanca con inyeccion,mas que nada me gusta en estetica y lo del colín que lo puedes poner monoplaza.Saludos

12. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los acabados son de pena, basta fijarse en el eje trasero o el sistema de tensor de cadena para comprobarlo.
    Búscate una buena 600, a ser posible Honda, y olvídate de de las coreanas (las motos, claro)

13. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    La calidad del montaje deja mucho que desear,personalmente antes compraba cualquier moto usada que una de esas,la moto es un vehiculo para disfrutar no para coger cabreos y berrinches cada 2x3 con el taller

Posiblemente en unos años limpien la imagen,al menos eso espero por el bien de la marca

14. Vicente Herraiz

Vicente Herraiz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    740 i E-38
    yo tengo una GTR125 y sinceramente, la moto si sabes lo que es, es perfecta. Puedo tener quejas de poca potencia (normal, es una 125) pero contra la marca, ni una...

15. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.409
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto. Un compañero de trabajo tiene la 125cc. Si no la fuerzas, no da problemas. Pero los frenos son de madera, las suspensiones penosas, el óxido aparece rápidamente en el tubo de escape, los acabados son comparables a los de los juguetes de los huevos Kinder y los neumáticos no admiten la menor plegada, claro que si los cambias ganas algo en seguridad...solo algo...:yawinkle

16. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    Yo tuve una 250... y digo tuve porque me cargué el motor
    La compré usada, y marcaba 7000km, pero claro, cualquiera sabe.
    en el tiempo que la tuve no me dió ninguna queja, es más, me pareció perfecta para lo que quería, aprender a precio bajo.
    Me costó 1500€, y una vez rota, la he vendido por piezas y he recuperado casi todo su valor.
    Como moto-escuela, me pareció genial, pero ya para algo serio no me compraría una.

17. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Como entrara el jefe de ventas de Hiosung en este post le daba un infarto,la habéis puesto a parir.
    Imagino que el que compra la marca sabe lo que compra,es decir únicamente busca precio y cuando ésto ocurre es por algo,nadie da duros a tres pesetas.

18. Antonio_e36

Antonio_e36 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    haber son baratas, yo tengo un amigo con la comet 250 y bueno la moto es bonita, parece mucho mas grande de lo que es en realiadad, y para ser una 250 es de las motos que mas potencia tienen,y ademas le costo 4 duros, pero claro , la calidad es evidente que no es la misma.
    Te puedo decir de que corre el rumor de que las pastillas de freno que llevaba de fabrica eran tan malas que rayaban los discos.... o eso me dijo mi colega, que tambien tuvo que cambiar los retenes de la horquilla y no se que mas. Creo que el kit de arrastre lo cambio con menos de 7km... no se.

En fin no se como ira la 650, bonita si es, pero no me da confianza total,aunque habria que ver el precio, yo la verdad me miraba una cbr 600f que las hay por menos de 4mil y bastante nuevas ademas de que son honda y nada tiene que ver con los corenaos

19. ARCANGEL

ARCANGEL En Practicas

Me Gusta:
    2
    Si te interesa yo tengo una CBR 600 RR en perfecto estado,ya que veo que eres de Salamanca lo mismo te interesa.

Mi opinion sobre la comet es que te vas aburrir enseguida,es una moto barata y por tanto no le puedes pedir peras al olmo.

Mi consejo es que pruebes primero algo decente de segunda mano,no se que estilo buscas,si es tranquilo con un poquito de alegria de vez en cuando ,tienes motos como la facer,bandit,etc que van de made in.

Saludos.

20. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    yo puedo dar fe que esa es una señora motaza,una gran opcion sin duda alguna.

21. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    estoy un poco desilusionado, no me aseguran en ningun sitio, mi otra opcion era un moto de enduro, asique creo que por ahora es lo que me voy a tener que atener, cuando pasen un par de años. ya veremos a ver que pasa...

22. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    o te puedes comprar una 125 o 250 r 2t,que te lo vas a pasar pipa,y puedes aprender un monton ya en el estilo que te gusta

23. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    tambien las miraré... pero me da cosa. porque un amigo que se compro moto de 250 hace un año, le duro 4 o 5 meses, porque se aburrio de ella. nose lo que hacer... esperare.. ya que para los seguros aun soy un yogurin¡¡

24. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    yo lo veo como una motillo para gente que no le gustan las motos pero quieren aparentar y que tampoco entiende de motos.
    como un kia en coches vamos.

25. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    no no,yo te digo una de 2 tiempos,por ejemplo una aprilia rs,que tiene 70cv o una suzuki rgv,y si no en 125 tienes una cagiva mito o tambien la rs con 34,y creeme que no corren tanto como una 600cc,pero en las curvas al lio,que puedes aprender mucho con ellas,ya que tienen las reacciones de las grandes pero a otra escala,y la postura es la misma.

26. Motoboutique

Motoboutique Guest

No es por desilusionarte mucho pero son un autentico hierro y como tengas algun problema las piezas son bastante caras.

Y luego para venderlas su valor se deprecia muchisimo.

27. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    por la parte que me toca, te equivocas completamente.
    Me gustan las motos una o dos barbaridades, me importa un pijo aparentar y algo entiendo, aunque sea poco, algo si. De hecho, la comet la desmonté entera y podría volver a montarla sin problemas (a escepción de la parte interna del motor)

Para mi una moto coreana, china, etc... es una moto para probar si te gusta o para empezar.
    Y dentro de estas, Hyosung, es de las que más confianza me da.
    más que mtr y kymco, por poner un ejemplo

28. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    pues nada amigo, comprate la hyosung que es un maquinón, ....
    que ganas de engañarse la gente, desde luego.....

29. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    te aseguro que el 90 % de gente que se ha comprado esa moto ha dicho "a que parece una moto grande?".

30. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1

yo no lo hago por aparentar, simplemente tengo un pequeño presupuesto de cual no me puedo salir, y por lo que e visto por ahi, es lo mas grande en cc. con el precio mas bajo. pero visto lo visto, podré esperar para cojerme una 600, y que no me toque pagar la moto dos veces porq se caiga, o se me rompa un plastico, o lo que sea¡¡

gracias a todos por las opiniones¡¡

Compartir esta página