Ando un tiempo interesado en un X6 Hibrido y este me encanta pero hay poca informacion sobre estos modelos. Pocas opiniones de usuarios https://www.coches.net/bmw-x6-activehybrid-x6-5p-electrico-hibrido-2010-en-madrid-47356404-covo.aspx Alguien me puede decir algo de estos modelos hibridos del X6? Mil gracias!
''Techo electrónico, cambio Trictronic, faros de Lex, asientos en piel electrónicos, te podrías llevar el vehículo al instante o reservar la unidad en cuando desee''. A un compraventa no le compro ni una Scooter de 50cc, y aún menos a uno tan cateto.
A nivel estético queda muy mal integrado el color de la tapicería con el color del coche. Ya sabemos lo de los gustos...
El coche a la vista tiene buena pinta pero yo cuando veo esos anuncios me pasa lo que al compañero @Fallout Siempre me hace pensar que algo no cuadra, no es gente seria o no es de fiar porque dedicarte a los coches y no saber ni cómo se llaman las cosas que lleva... Igual es un tío que entiende mucho de mecánica y te da el coche perfecto pero no me fío.
Y lo de tutearte y llamarte de usted en la misma frase ya me ha matado. Vamos, si no es gitano poco le falta.
Ojo que por la noche se debe de ver de muerte con ese coche. Faros de lex, y luces de Xenon y bi-Xenon Ya hablando en serio, solo por una frase del anuncio ya descartaría no solo la unidad, sino él compraventa en general: “Posibilidad de garantía en todos nuestros vehículos”. ¿Perdona? ¿Posibilidad? Estás obligado por ley a darme una garantía, no es una posibilidad o una opción, es una obligación.
A pesar de lo mal escrito del anuncio etc. Que sabéis de ese modelo de coche? Problemas y demás cosas a tener en cuenta?
Madre mía....... como dicen.... ya quedaría autodescartado por los comentarios de la descripción. https://www.km77.com/coches/bmw/x6/2008/estandar/estandar/activehybrid-x6/informacion
Con 150.000 km mira a ver como estan las baterias no vaya a ser que te dediques a transportar 300 kg de peso muerto sin sacarle provecho...
Teniendo el X6 xDrive50i con el mismo V8 pero sin el mamotreto de la hibridación yo me quitaba de problemas...
Yo sobre este modelo concreto no te puedo decir pero en Toyota estas baterías suelen durar 250000-300000 kms las baterías aunque siempre hay que tener en cuenta que a las baterías también les afectan los años, Toyota si pasas las revisiones en concesionario oficial te dan 10 años de garantía sobre las baterías y el cambio ronda los 2000€. Infórmate de todas esas cosas sobre el X6 en un concesionario antes de comprar ese modelo a este o a cualquier otro vendedor.
Corregidme si me equivoco pero creo que las ópticas led delanteras llegaron al X6 E71 con el reestiling, allá por 2012. A no ser que se refiera a iluminación interior de Leds....
Tiene toda la pinta de haber sido siniestrado y reparado con nuevo frontal del modelo siguiente o re-estyling no son un experto, ni si quiera inciado en el X6, pero canta a leguas el anuncio por la pésima descripción del mismo, lo repelente de su combinación a puesto a que no aguanta la triada de informes (dgt, carfax y autodna) sin apreciarse afeitados, múltiples transferencias y quién sabe si embargos o seguros. Veo que es profesional, cargas no creo pero aunque las reseñas/opiniones de google se falsean, cuando tienes 6 opiniones y te puntuán con un 2.3 es que es complicado dar menos confianza...
Exactamente. Con V8, 5 litros, gasolina y sin "mariconadas" accesorias, ya no necesitas la fé en Dios porque la tienes: sólo te queda el ferro a fondo.
Con las puertas cerradas, guay, aparte de las llantas que son feisimas ami gusto, pero cuando abres las puertas, que mal queda con el color exterior.