Pues eso, como va este cochecito. -Fiable o Problematico? -Consumos -Hay algo en especial que hay que mirar a la hora de comprar? -Opiniones en general Gracias a todos de antemano! Saludos
como no lo he probado de primera mano aqui te dejo esto: Banco de pruebas: Mini Cooper y Mini Cooper S
y otra: km77.com. Prueba. MINI Cooper S. (10-12-2004) km77.com. Prueba. MINI Cooper S. (10-12-2004) km77.com. Prueba. MINI Cooper S. (10-12-2004) km77.com. Prueba. MINI Cooper S. (10-12-2004) espero averte sido de ayuda Saludos!!!
un amigo mio tiene hace poco un works y por lo que me ha dicho por telefono que traga que da gusto , pero divertido de conducir seguro a ver si te puede decir algo gus que tiene uno
un forero puso la experiencia hace poco de una unidad works, decía que tampoco tragaba tanto en el recorrido que hizo le marcó 9,4L de media y dijo que fue por carreteras de la sierra, además la unidad works tiene 211cv´s, algo más que los de un Cooper S normal.
mi amigo lo tiene y en alguna ocasion lo e cogido y da gusto lo manejable y lo practico que es a el no le a dado ningun problema lo que si el consumo que tiene es un poco tragon
Un amigo lo tiene, y si aceleras girando el coche se le va el volante que da gusto. Y no me extraña, siendo delantera...
Se llama autoblocante, y para llevar un delantera con el montado, hay que tener unos minimos conocimientos de lo que estas manejando
Electronico :yawinkle Los hay de varios tipos, aunque tradicionalmente los más utilizados eran los autoblocantes mecánicos, en los que al detectar diferencia de giro entre los semiejes la resistencia de un muelle hace actuar un mecanismo que aumenta el rozamiento interno limitando el efecto diferencial. En la actualidad se utilizan mucho los diferenciales autoblocantes electrónicos, que utilizan los sensores del ABS y frenan las ruedas que pierden adherencia (e incluso limitan momentáneamente la potencia del motor) para que no se pierda la capacidad de tracción por ellas. Otros tipos de diferenciales autoblocantes son los Torsen y los de acoplamiento viscoso.
Si nos cuentas algo mas sobre de qué año es el posible candidato, saber si es pre o no prerestiling, si es un r53 ó r566... quizás te podamos ayudr algo mas. No obstante es un capricho de coche. Ssaludos.
Perdona, pero pense que eran todos iguales de 163cv pero veo que apartir del 2007 le cambiaron el Supercharger por un turbo con lo cual produce 175cv. He estado mirando videos por you tube y he encontardo un par con Tiff Needell, este de aqui es contra un sirroco on 200cv y mira la diferencia que hay.aqui os dejo el link YouTube - Fifth Gear - Mini Cooper S Vs VW Scirocco 2.0 Si alguien lo ha conducido y me puede dar sus experiencas seria de gran ayuda, aunque por lo que veo por internet no encuento nada malo. Saludos y gracias a todos
Yo tengo un R53 de 163 caballitos del año 2003 desde enero, estoy encantado con el tiene dos pegas una que traga de narices si le zurras y los ruiditos del interior por lo demas he tenido que cambiar los dos motores de los elevalunas fallan en todos . El coche prestacionalmente se queda corto para el bastidor que tiene (parece que anda poco!!!!) es un kart muy vivo de reacciones, es un juguete. Su terreno la montaña
En casa tenemos un Cooper S R56, año y medio y 30.000 kms sin problemas...el video de Fifth gear es bastante ilustrativo. De consumo excelente para lo que anda (son coches con frecuencia que dan 200 Cv en banco) , en torno a 8,5/9 en uso mixto.
gracias chicos. el modelo nuevo con el turbo es mejor que el antiguo? o van por el estilo? alguien sabe cual es el mas problematico de los dos, ya que actualmente tengo un 320d e46 y me toco cambiar un par de cosas, total, unos 2500€. En fin quiero un coche que no me de mas de estos tipos de sorpresas desagradables! Saludos
Yo probe uno sin autoblocante, supongo que seria la primera generacion. La verdad es que es pequeño, ligero y divertido. Es muy rapido en tramos lentos, pero le falta mucho motor en los rapidos. Consumos, como todos los turbos, conduccion relajada muy economico, conduccion a tope, vacia el deposito antes de que te des ni cuenta. Yo creo que para su segmento es un coche muy divertido y rapido, y bastante economico en mantenimiento. En cuanto a la version con el autoblocante, un amigo lo probo y no les gusto nada de nada, porque hacia cosas raras, endurecia mucho la direccion al acelerar y daba sensaciones muy raras, pero yo no lo he probado. Saludos!
Te cuento. Yo tuve un R53 de 163cv durante casi 4 años, y llevo con un R56 de 175cv desde hace 2 años aprox. Hay un mundo entre los dos. Han mejorado mucho los acabados, el motor es infinitamente mejor, consume mucho menos, anda bastante más, frena mucho mejor, y es todo más utilizable. El anterior era duro de coj...en todo 8embrague, caja de cambios, dirección, etc...) y a mi me dio varios problemas. A parte de los elevalunas y los grillos multiples, se jodío 2 veces el deposito del liquido refrigerante por estar muy petado todo el vano motor y recalentarse mucho. Si tienes que elegir uno, desde luego de cabeza vete a por un R56. Por cierto, yo vendo uno muy equipado, nacional, practicamente nuevo y a muy buen precio...tu mismo...je je http://www.bmwfaq.com/f18/cooper-s-r56-nuevo-mod-menos-de-18-000-euros-de-nuevo-en-venta-412867/
jejej, lo tendre encuenta, por ahora solo me estoy informando un poco. Por cierto que consumo le sacas? Gracias y saludos
No, turbo e i.d. son ahora. El antiguo yo no lo tuve, peor por los comentario sy pruebas, pagaba la veteranía del propulsor y ni el compresor podçía hacer milagros: el de ahora es un mechero para cuanto (y sobre todo "como"! ) anda. Eso si, ni con autoblocante a mi al menos me da las sensaciones de un traserita pequeño, tipo Z..todo no se puede tener. Una prueba muy reciente de un compañero del extraordinario rendimiento de su nuevo JCW, y comparando con su anterior 130i: http://www.bmwfaq.com/f7/recuperando-el-placer-por-conducir-aka-mi-re-entree-434195/
Si vas tranquilo, no llega a 8 litros. Si vas alegre, se queda en 9 Si pisas fuerte, no llega a superar los 10 (salvo que hagas un deposito a cuchillo en un puerto de montaña claro...) Un mechero para lo que anda la verdad (mi 330i ni se acerca, con eso te digo todo)
En casa hemos tenido un r53 de 163 cv durante mas de tres años y encantadísimos. Coincido en decir que era un poco gastón cuando le exiges, pero de ruiditos y averías nada de nada. Quizas el de 170 cv esta mucho mas equilibrado en casi todo, normal debido a la propia evolución del modelo, y el r56 debido a ser mas moderno el motor gaste menos y tenga otras virtudes, pero en sensaciones al menos para mí me ha trasmitido bastante mas el r53 restiling que el r56, mismamente el sonido ha empeorado bastante.
Al ralentí, quieres decir (si, lo achaco a la i.d.): porque en marcha entre los petardeos del escape en retención y el silbido del turbo ... :xray;
:supz: es un buen coche, y divertido de conducir, pero sigo pensando que su gran fallo son los frenos. mucha furia para tan poco freno, sin más.