Duda ¿que tal van los amortiguadores TRW?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fraferbau, 11 Jun 2022.

1. Fraferbau

Fraferbau En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    320d E92 LCI
    Hola muy buenas, tengo un E46 320ci 170cv del 2004 con los amortiguadores que trae el coche de fábrica (227.000 kms), llevo unos meses notando que me rebota un poco más de la cuenta con cualquier anomalía de la carretera, según tengo entendido los fabricantes de suspensiones recomiendan cambiarlos a los 80-100.000 kms, algunos usuarios entendidos quizás un poco más tarde (unos 150.000 máximo) pero nunca llegar a los 200.000 o más.

La cosa es que ya le toca cambiarlos al mío, he estado mirando en el RealOem y preguntándole al compañero 'Juan Mariano' que se maneja bien en estos temas y a mi coche con suspensión standard (no deportiva - no M) le pertenecería de origen las siguientes referencias:

Sachs 317 537 Del. izquierdo
    Sachs 317 538 Del. derecho
    Sachs 556 882 Traseros

He mirado precios online (Autodoc, Oscaro, Endado, Mister Auto) y lo más barato que he encontrado el juego completo ha sido por unos 268€ (91+91+43+43), tengo también cuenta en una tienda de repuestos física que me hacen buenos descuentos y me los consiguen por un precio muy parecido (unos 280€), me parece bastante razonable por unos Sachs similares a los de origen.

La cosa es que ayer viernes fui a pedirlos al recambio y me dijeron que por unos 190€ me podrían traer los similares en marca TRW y que estaban saliendo muy buenos, que me los recomendaban encarecidamente sin miedo a equivocarme, entonces ya me han entrado cierta dudas y antes de pedir unos u otros quiero saber si alguien del foro los lleva, los ha llevado o conoce algo de ellos, los modelos que me han pasado son los siguientes:

TRW Jgm7178t Juego delanteros
    TRW Jgt439t Juego traseros

Última edición: 27 Jun 2022
    A LUXURY-10 le gusta esto.
  2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923