Hola, me gustaría saber que tal va el 520i de 170cv, si se mueve decentemente y eso, mantiene cruceros de 160-170? Un saludo.
Hola. Bueno, a ver: Para mi gusto (son solo 170 cv), en salidas es algo torpon, ahora bien, todo va en funcion de con lo que se le compare, yo le echo en falta, esta alegria ...., vengo de un Peugeot 405-MI 16 V, pero si te gustan las salidas rapidas, solo te queda, apretar el acelerador a tope, notar el "clik" y bueno ....., Respecto de si mantiene 160/170. si, los mantiene y muy bien, sin problemas
Coincido en que no tiene un repris que asuste en primera o segunda, pero en carretera, si juegas con el cambio, va bastante bien. En autopista lo puedes poner a lo que quieras, los 160.170, sin problema. Para mí lo mejor es que a medias de 120/130 consume poquísimo para el tamaño que tiene. Antes tuve dos 318i y este gasta menos. Yo tuve problemas con él hasta que le cambiaron los inyectores, ahora llevo 8.000 km más encantado.
Hola Luanpe, me alegro que ya no tengas problemas con el coche, se te veia muy desanimado(no me extraña) y coincido 100% en todo con el resto de comentarios, yo vengo de un Audi A4 2.0 TDI y claro la diferencia en bajos es abismal, no obstante, me encanta la suavidad que tiene, aunque no es un coche para ir en plan deportivo(por eso me lo compré). Un saludo.
A ver, ese motor es para una conducción tranquila, con suavidad, con silencio, con poco consumo, etc... si lo único que buscas es eso. O.K. Si pretendes que tenga rabia, te equivocas. Yo por un poco, me cogeria el 523i, seis cilindros siempre son seis cilindros.
Es un poco lento por motor sobre todo para el peso que tiene que mover. Te dejo la prueba de dicho coche Prueba Completa BMW 520i 170 CV Saludos.
Hola a todos: Yo tengo un 520i e60 de 6 cilindros desde hace algo más de medio año (el coche es de finales del 2003), y la verdad es que estoy contentísimo con él. Como bien te comentan por aquí la conducción es muy suave y no tiene el par de los diesel, pero si en carretera le llevas "alegre" de vueltas, puedes divertirte con sus 171 CV. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Por cierto, los consumos no me parecen exagerados para un 6 cilindros (un consumo medio de 8-8.5 l/100 mitad carretera-mitad ciudad aprox.) Un saludo a todos los foreros
Hola: El 520 i, del año 2008, no se cuantos cilindros lleva, yo tenia esa duda, no sabia si el 520 i, tenia 4/6 cilindors, el mio es de mediados de 2.004, y el otro dia que tenia que hacer una fotocopia de la ficha tecnica, me fije, y este, el mio al menos, tiene 6 cilindros.
El 520i a partir de Septiembre de 2007 es un motor nuevo de 4 cilindros y 2000cc de inyección directa, el anterior era un 6 cilindros y 2200cc e inyección indirecta. Creo que es así, sino, que alguien me corrija. Un saludo.
Si leéis bien, en el post aclaro que mi coche es de finales del 2003 aunque sólo haga medio año que lo tengo, por eso es el 2.2 l. de 6 cilindros. Que yo sepa también es de inyección directa. Saludos
Pensé que era indirecta, porque BMW en este motor nuevo recalca mucho lo de los inyectores piezoeléctricos y la inyección directa. Un saludo.
No le engañeis. La prueba que habis puesto es la del 6 cilindros de 2.2 litros y 170 CV, que era el 520i primigenio. Pero el de ahora lleva el nuevo 2.0 de 4 cilindros y 170 CV. Yo no conozco pruebas de ese, pero sí del 120i con ese motor. Bajaba un poco de los 30 segundos en los 1000 m, si no recuerdo mal, y el consumo medio fue sobre 8 y algo.
Tienes razón Altecno, tu coche si tiene seis cilindros, perdón, no lo he leido bién. Son los nuevos motores, los que llevan solo 4 cilindros. Saludos, y excusame la que he liado con los putos cilindros jajajajajajajajaj
Yo también tengo un 520i del año 2005. Como bien dice algún forero todo depende con qué lo compares. Estos coches son para viajar, son tranquilos, silenciosos y descansados. No esperes salir quemando rueda ni historias de esas. El coche está muy bien. Yo tengo también un cordoba tdi 90 cv que subiendo puertos iba salundo por la izquierda a los bmw. Yo solo lo utilizo para carretera y los consumos son de 9 litros (130/140 km/h). Por lo demas, pues que está de p.m.