¿qué tal un 318 ci e46 de 118 CV?

edumad

En Practicas
Hola chicos, tengo una oferta por este coche muy buena. El coche me encanta pero, en principio, buscaba del 320 ci para arriba ya que mi actual coche es un V6 de 165 CV...

El 318 ci de 118 cv... ¿qué tal?. ¿se queda muy corto? ¿algún fallo común? Muchas gracias de antemano a todos

mfabreg3

Forista Legendario
Yo me estoy mirando E46 coupe's y aunque según las aseguradoras soy un conductor suicida/homicida/piscópata, tengo decidido el 320ci, ya que no busco mucha potencia, pero tengo un Suzuki SX4 con 107cv y cuando va cargado es desesperante... En fin, yo que tú me miraría 320 pa'arriba si puedes permitírtelo, yo cómo no quiero pagar más de 2000€ de seguro a terceros me miro 320's y basta.

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo diria que se queda muy corto, pero tienes potencia mas que suficiente para que te quiten el carnet y te roben la cartera.

R

rauliyo817

Guest
yo no e probado ese coche..pero si un audi a3 105..y la verdad que tira bien..pero claro acostumbrado a llevar otro mas gordo,si que notas la diferencia!

jagus

Clan Leader
muy escaso, te vas a arrepentir casi seguro, a no ser que vayas siempre de paseo y hagas muuuuucha ciudad

luigi_82

Forista
yo lo tengo y de ir va muy bien el coche,pero mi consejo esque minimo te pilles el 320ci 2.2 170cv de hay para arriba,saludos.

Txamu

Forista Legendario
Se queda corto xq ademas los bmws e46 no veas lo q pesan :bash:
y si no eres muy exigente pues te valdra,xo viniendo de un v6 de casi 170cvs como q no lo veo...si fuera un 318 de 143 pos sep,xo el de 118 mu justito...
saludos

Corazón BMW

Forista Senior
edumad;6983684 dijo:
Hola chicos, tengo una oferta por este coche muy buena. El coche me encanta pero, en principio, buscaba del 320 ci para arriba ya que mi actual coche es un V6 de 165 CV...

El 318 ci de 118 cv... ¿qué tal?. ¿se queda muy corto? ¿algún fallo común? Muchas gracias de antemano a todos

A que adivino que ese motor es el 2.4 V6 de Audi ??? Entonces tienes un A6 o un A4

juanrimore

Forista Senior
yo lo tengo,

es un motor que calificaría como DIGNO

no es una fiera, no es una manta.

Robusto , fiable, mecánica de parvulario, y consumo ajustado

Re5pect

Forista Senior
Yo tiraría de SLR Mc Laren para arriba.....con menos de 400cvs no me muevo.....:descojon::descojon::descojon:
Ya en serio, el coche va de lujo, un colega tiene uno y está encantado con él, y la verdad es que las dos veces que lo he cogido, el coche ha respondido a las mil maravillas.....
Pruébalo, y si te gusta, adelante.....:zartyman

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Tal y como están las cosas, tienes motor para que te quiten todos los puntos en un día

NegaO320Ci

En Practicas
tengo un 320 ci, 2.2 de 170cv y q quieres q te diga esta muy bien... pero ya se empieza a quedar corto, pues el 318 imaginate... yo lo tengo claro pal siguiente si puedo de 330 parriba...

C

CHIKOMAJO

Guest
YO TE DOY MI OPINION VIVIDA mi ultimo coche el 318ci pero el 143cv ese si te digo que muy bien,de el otro mucho peso para tan pocos cv pero si vas de paseo bien la verdad

M

Manu_Santos

Guest
Ami se me quedaría corto, pero si te gusta....tu mismo

aunque yo me buscaba un 6cilindros

S

SAULRASTAMAN

Guest
Yo pienso y me pregunto : tu para que lo quieres pa correr o para darte tus vueltecitas y disfrutar de la conduccion? Yo tengo un 318 ci de 143 cv, va de perlas, consume lo necesario, tiene mas salida que un 320ci aunque no tenga mucho alargue pero en fin, yo estoy encantado, no da problemas, corre bastante, me responde de lujo y que carajo te das tus vacileos :dan::dan: jejejeje. Un Saludo!!! :tonqe