Hola chicos. El coche va a hacer 200.000 kms y voy a sacar tiempo de donde sea para darme el viaje a Madrid a cambiarle el ATF. He llamado a DosAuto un par de veces y no me lo han cogido, así que he llamado a TecniCars, trato super amable y todas mis dudas me las han resuelto, me van a cambiar también el líquido del diferencial. Habéis hecho alguno el cambio aquí ? Algún consejo ? Lo van a hacer todo delante mia en una o dos horas, y me han dado cita para el miércoles que viene. Un saludo !
Por un momento he pensado que querías llevar el coche al concesionario Suzuki de Mallorca http://www.infotaller.tv/reparacion...uevo-concesionario-suzuki-en-mallorca-e-ibiza
Son buenos y tienen maquina para el cambio de todo el ATF. Lo que me extraña es lo de DosAutos. Puede ser que como son solo los 2 hermanos,no tienen "secretaria"no te cojan el telefono,pero puedes estar seguro de su capacidad tecnica(reparan a muchos talleres) Un saludo
Gracias por tu opinion Korando, no se, llame al móvil y al fijo de la web. A las 4 horas me llamaron y hable la mitad que con los de tecnicars, menos detallado y el precio casi 150e de diferencia, vamos, lo que me gasto en gasolina de ir de mi pueblo a Madrid, así que probar en tecnicars.
Una pregunta. En tecnicar ¿el presupuesto es con el filtro? Es que en los ultimos BMW,tambien va con la tapa del carter de la caja,creo. Un saludo
Si, me dijo que el mio puede ser que lleve cárter de aluminio y sea poco más de 200e, y si es cárter de plástico son 400 y pico. Como tengo dos litros del 530da , me los llevare a ver si me valen y eso que me ahorro, que es caro el aceite este. Un saludo.