Valen con su soporte unos 23 euros, son recomendables? Que tal la calidad en comparación con los originales? Hombre la marca Bilstein es de renombre... Vale la pena comprarlos o es mejor dejarse un poquito mas y comprar los del conce? Y por ultimo, como saber cual es el que necesita tu coche, si en el concesionario hay creo que tres distintos? Si no me equivoco, el normal, para chasis deportivo M, y para chasis motorsport.
Te hablo de un e46, pero imagino que es aplicable al e36. Yo quería cambiárselos a mi 330xdT y los únicos disponibles ya eran los Febi Bilstein. Pero a mi mecánico no le gustan nada, dice que son excesivamente blandos y rompen enseguida. Si quieres calidad OEM: Lemforder (son los que me ha encargado). Si quieres algo mas duro: Powerflex (no los he encargado ya que mi coche al ser un xd es difícil que me los traigan y además hace salidas puntuales por pistas forestales)
si quieres calidad de concesionario, busca Lemforder. En el subforo e46 hay gente que los ha montado y muy contentos