Que tal son los Motores Fiat multijet?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emilio21, 17 Feb 2010.

1. Emilio21

Emilio21 Guest

Voy a adquirir una Fiat Doblo Cargo del año 2006 (Restiling) de 2ª Mano.Este viernes

El motor en un 1.300cc de 75cv Multijet y tiene 71.200 kilometros.

De estos motores lo desconozco todo y de este modelo de carrozeria tambien.No se los problemas comunes que suelen dar este modelo en concreto y los pros y contras del motor y furgoneta en general

Cualquier aporte se agradece.Saludos

2. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Yo no tengo ni idea, pero en la empresa de mi padre tienen una Dobló con unos cuantos kilómetros, y creo que no ha dado problema por ahora.

Por cierto, no es OT.

3. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo quizá no soy objetivo pero me parecen de lo mejorcito que hay en diesel actualmente. Además en vehículos comerciales FIAT tiene una cuota del 10%, están muy bien considerados en general.

Estoy usando el que es mi segundo croma y estoy encantado en general.

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.393
    Modelo:
    981S / F30
    Los diesel Fiat están muy bien reconocidos en el sector, son de lo mejorcito, buenas prestaciones, economía y fiabilidad, a nivel general, considerando el mejor compromiso entre estas tres variables, creo que están en primera línea.

En este caso, el 1.3 de 75CV, no esperes que te pegue al asiento acelerando, pero he leído que es bastante suave su funcionamiento y tiene una buena economía de consumo.

5. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Un amgio mio se ha comprado uno de esos hace cosa de 1 año año y medio como mucho, y la verdad esque esta muy contento. No le consume casi nada, y dice que el motor va muy muy fino, y que todavia no le ha dado ni el mas minimo problema.

6. Emilio21

Emilio21 Guest

Gracias me quedo con vuestras opniones quer no son malas.

Googleando me encontre con foros donde ablaban muy mal de la caja de cambios donde se les petaba con 30.000-50.000 y 100.000kilometros

7. toniqbosos

toniqbosos Forista

Me Gusta:
    0
    compi, aunque no es una furgo, yo tengo un Fiat Grande Punto desde el 2007 para el dia a dia. Es un 1.3 de 90cv, con una caja de 6 velocidades, y despues de 52.000km estoy encantado con el. Responde muy bien, me mantiene los 150km/h (si, ya se que soy un asesino) tranquilamente a menos de 3.000rpm y el consumo no llega a 7l/100km (y eso que voy rapido en todas las marchas hasta las 3.000rpm).
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

8. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    yo sinceramente no soy del todo de coches italianos pero e de reconocer que los hacer de pm,yo tengo un fiat bravo gt 105 cv de año 99 y tiene 280000 km y va como una rosa¡¡¡¡¡¡salu2

9. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Tienen muy buenas referencias,

ojo a la polea del cigüeñal y a la transmision, por lo demas nasti

10. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    El motor tiene fama de fiable, las primeras unidades si que dieron problemas con la caja de cambio pero creo que desde el 2006-7 ya venían corregidos estos problemas.

11. Yo solo puedo hablar maravillas de esos motores, yo con los que mas he andado son con los 1.3 de 75cv y 90 y de los 1.9 de 120cv y 150cv.

Para mi son los mejores diesel ahora mismo. Un saludo.

12. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Yo he tenido el Stilo multijet de 140 cv y encantado de la vida, ni averias ni nada, y muy suave.Y andar andan lo suyo.

Compartir esta página