Estoy barajando entre un 120D y un 118i, de consumos no andan muy lejos o eso creo... Si es un 120D, tengo pensando pillarlo de 2017 o asi (190hp) Si es el 118i, los he visto de 2019 (136hp) Como anda este 118i? recuperaciones etc! Gracias foreros!
Yo personalmente no compraria un 18i, irá muy fino pero solamente tiene 220nm. Para mi gusto no vale por lo menos, prefiero un diesel. Ademas son 3 cilindros. No digo que sea un mal motor ni mucho menos pero eso, yo no lo compraria.
Cuando me fui a comprar mi f21 por un momento dude entre el 118i y 118d. Dónde este un 4 cilindros que se quiten los de 3. Pds, tengo el b38 en un Cooper y va muy bien, pero no se lo pondría a un bmw
Preguntar por el sonido de un coche no es lo mismo que comparar motores y rendimientos, un saludo fiera. No sabia que era tricilíndrico, que mierda jajaja, me tiro a por el 120d de cabeza.
B38 el mio es caca de vaca.... 3 cilindros nunca más por mi parte. Mi primer bmw y 3 cilindros así me va..... Pensando en cambiar d e marca y de coche. Gasta gasolina anda poco y encima en mi caso averias....... Vete a un 4 cilindros!!!!!
Yo tengo un 118i de 2018 y estoy muy contento con él. El motor da la talla, entiendo que como cualquier otro de sus mismas características. El mío es automático y el conjunto va francamente fino fino. Antes tenia un golf 2.0 TDI y se nota la diferencia de motor, el golf tenía bastante más par pero el bmw va mucho mejor. Nunca tuve un gasolina y la experiencia es muy positiva salvo el consumo. Consume por ciudad como un desgraciado para el motor que tiene. Lo de que sea 3 o 4 cilindros yo no lo veo un handicap. El coche va muy bien pero claro, cualquier motor con más potencia pues mejor como parece obvio. Tiene la suficiente potencia como para ponerte a 160 y no enterarte porque tiene una insonorización bastante buena el el coche va a punta de gas. Al final es decisión tuya pero yo lo tendría claro. Si puedes comprarte algo con más motor cómpratelo pero no xq este sea una patata como dicen, simplemente porque andará más y eso se agradece siempre aunque vayas a por el pan con el. y entre diésel y gasolina pues gasolina aunque claro, gastan más como bien es sabido. saludos a todos!
Yo he tenido durante 3 años un 118i b38 de 3 cilindros del 2018 . Al principio es como todo , yo salía de un 82 cv atmosférico y meterme en un turbo de esas características pues me fascino bastante . A medida que pasaban los días te dabas cuenta que consumía más que un 120i y que un 430i ( siempre y cuando siguieras sus pasos, si vas modo abuelo no gasta nada ) y claro, choca bastante . He de decir que yo lo pedí en manual, que creo que ahí fue mi error . (Porqué me solían decir que esos motores en automático rinden muchísimo más ) total , que Después de unos años de estar dentro de un club de series 1 pues como no, te calientas y acabas chispeando el motor porque te sabe a poco… Cosa que tengo que añadir que es una de las mejores inversiones que hice en el, reprogramarlo( Me subió a casi 190 y pico cv y de par motor rondando los 300. ) A día de hoy, es un coche que me volvería a comprar sin pensármelo . Me lo he pasado muy bien con él y en tramo de curvas era un juguete malo pero malo ( en el buen sentido ) te lo pasabas pipa . Eso si, he sido objeto de burlas durante 3 años por ese motor lavadora ( como muchos solían llamarlo ) Pero añadir , que le daba talla a más de un 4 cilindros . Lo echaré de menos allá donde esté PD; lo mejor de todo eran los 63 euros del impuesto de circulación
Pues amigo yo el mio de 2015 una patata...... En averias una tras otra.... Revisa bien si no es nuevo que luego vienen los sustos. Es muy gaston y vago al lado de un diésel. Lo del consumo es de risa se te va a los 9 y 10l en población sin darle candela eso si todo el día de callejero tipo taxi. En carretera a velocidad normal 120 kmh puedes verlo en 5.8,6,2 6,5 ahí ahí..... Yo no volvería a comprarlo tras las averias que llevo arrastrando pero también es verdad que mi opinión está muy viciada por la poca fiabilidad del coche. Me iría a un golf 1.5tfsi sin dudarlo. Será mi primer y último bmw eso también lo tengo claro.
El 118i se mueve dígnamente, es el mismo motor que el mini y el mismo que el BMW I8 (en este caso con un turbo mucho más grande) y es como digo bastante decente, con un chispazo se pone en 170 CV por si necesitaras más chicha.