Que tal PELAYO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 29 Mar 2010.

1. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Muy buenas, vereis el seguro del M vence en breve y jugando un poco con el tarificador de seguros del foro veo que me hacen un precio cojonudo por mi seguro, pero claro nunca e estado en esta compañia, los que estais que tal responde? muchas gracias a tod@s ;-)

2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.380
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el 330d con Pelayo y no tengo queja.

Te recomiendo que para la Asistencia en Viaje elijas la "Azul" (es mejor que la "normal", ya que te permite elegir el taller que quieras esté dónde esté).

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias Jesus, mañna mismo me voy hacercar para que me den precio exacto! ;-)

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas opiniones no? biggrin

5. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    mi padre estuvo hasta hace poco en pelayo y la verdad es k de lujo,tuvo un accidente años ha y se portaron bastante bien con la pasta y eso.Pero claro las hay mas baratas.Yo en pelayo ni entrar a preguntar vamos,para mi edad es una de las mas caras.

6. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d
    yo tengo pelayo y aun no tengo queja (excepto economica, jejeje) claro que tampoco he tenido problema de ningun tipo hasta ahora, toquemos madera

Se que es una compañia cara, pero la mantengo y mantendré, ya que creo que merece la pena pagar un poco mas si las coberturas son mejores (que no estan nada mal en mi caso, pero como todo, leete la letra pequeña) y luego responden bien (son varios los conocidos y amigos que me lo han corroborado)

7. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no se si es idiscrepcio pero no me podreis decir que pagais no? biggrin

8. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d
    aqui es cuando me da un poco de verguenza...
    con franquicia, algo mas de mil euros (unos 1300 creo que tocan este año)
    pero tengo 3 años de carnet con 22 años siendo varon soltero (y 0 accidentes (bueno, 1 sin consecuencias y por despistado, pero como el volvo estaba a terceros, no cuenta :mus-), por mucho que se empeñen en decirme los seguros que soy un peligro publico), el ci es de 2005 y le tengo asegurados todos los extras

9. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo estoy en Allianz pero Pelayo es cojonuda todo hay que decirlo y no estoy en ella porque Allianz me cobra mas barato por mi serie 750IL.

10. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No es por nada pero ver tan buenas criticas da que pensar, normalmente son criticas negativas, me dan ganas de hacerme yo tambien de pelayo jajaja

11. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo estoy en Pelayo hace más ó menos 1 año y medio. En cuanto a precio, creo que no está nada mal; Me sale el E60 525i a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, 690 euros a pagar en dos plazos. El trato del agente muy amable y paciente conmigo, en cuanto a comportamiento, de momento no he tenido que usarlo (afortunadamente), así que no sé como responderán. Me lo aconsejo un amigo, que se mueve en el sector.

12. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Los seguros del M me ha ido de 1800 a 1400
    Allianz (a través de familiar), Reale y Fenix Directo.
    De ninguna tengo queja, los cambios fueron debidos a la búsqueda de un precio mejor.

13. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias a todos por las respuestas, espero que puedan ser de utilidad a mas de un compañero de foro a mi desde luego que si. ;-)

14. sanmiguel34

sanmiguel34 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver, siento ser la crítica negativa del hilo pero mi caso es muy descontento con Pelayo. En mi casa desde que compramos un VW Vento en el 97 y un Polo en el 98 hemos estado con Pelayo, el Polo se lo quedó mi tia pero el Vento yo; nos salía meterme a mi en el seguro un pastón (unos 800&#8364:guiño:, pero como no quedaba otra... se pagó. Al tiempo de tener yo el coche me salió un cambio por el 318iS e30, lo cambié, fuí al seguro y para ampliar la poliza (de 90cvs del Vento a 136 del iS) me pidieron 80€ por los 6 meses restantes. En esos 6 meses tuve que usar la grua una vez, solo una vez y cuando llegó la renovación me pedían mas de 1.200€ de seguro; les dije que donde estaba esa diferencia... El caso, mis padres se compraron un Passat y un Golf, pues después de 10 años en la compañía les dió exactamente igual que se pasaran a Linea Directa; pues siguiendo con el iS, después de año y medio me toca renovar con Umas (590&#8364:guiño: y me fuí a preguntar por distintos seguros, pues en Pelayo ahora me piden 2.000€ de seguro... y sin haber usado asistencia, grua, dar partes, vamos ni llamar por teléfono. Perdón por el tocho jejejeje, suerte!

15. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    A mi hermano cuando le robaron el Cayenne Turbo el año pasado le pusieron bastantes problemas a la hora de indemnizarle...

Aunque al final le indemnizaron, tardaron más de dos meses.

Pero vamos, que a la hora de soltar pasta supongo que todas pondrán alguna que otra pega y se pasarán los plazos establecidos por el forro.

16. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    hermanito yo estoy en mapfre y a todo riesgo a mi nombre 960 euros.
    que te parece?

17. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Yo tengo el mio y mi padre a tenido varios y bien . lo unico el precio conductor 19años con 318i a mi nombre pues se sube pero bueno

18. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia Carlos un precio cojonudo :supz::supz:

19. Lucas M

Me Gusta:
    3.161

Por ley todas las aseguradoras tardan dos meses de plazo como mínimo para abonar el pago por un coche robado ;-)

20. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Yo lo tuve durante años y sin queja alguna, pero me subían la póliza cada año sin motivo aparente, así que me chiné y me cambié

21. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Que ley?? Porque a él le dijeron 30 días ellos mismos

SAludos!

22. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Exactamente no sabría que ley decirte. Si te interesa realmente le puedo preguntar a mi padre cuando llegue a casa que lleva casi 40 años trabajando en el tema. Pero tanto por él, como por un taller que conozco que le dan los coches recuperados de robo, los repara y los pone a la venta, suelen tardar todas las empresas aseguradoras 2 meses para abonar el importe del valor venal...

23. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    En su caso, dieron 30 días para que apareciera el coche. Pasados esos 30 días le dijeron que en 4-5 días tendría el dinero de la indemnización en su cuenta. Al final se fué a dos meses, porque le ponían trabas continuas con el tema de la denuncia que presentó.

En fin... que no hace falta tampoco que remuevas mucho... era solo por saberlo, porque a él en Pelayo le decían eso. Lo importante es que al final se lo pagó.

24. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d
    joer compañero, pues a mi no hace mas que bajarme (del año pasado a este 300 euros menos)
    claro que tambien hace dos años pagué dos burradas, el año pasado una burrada, y este año tres cuartos de burrada :descojon:

25. MIKELXD

MIKELXD Guest

yo pago en Pelayo 1100 euros con 180 de franquicia, es un X5 , hasta la fecha sin problemas y eso que el año pasado con el tema de la granizada en Vitoria me hizo algunos bollitos en el techo, capo y aletas y me han pintado todo el coche sin problemas, eso si al renovar la poliza este año en febrero me pedian 2000 euros mas o menos, decidi anular la poliza y me llamaron de atencion al cliente para ver los motivos y al final me dieron otra opcion: pagar lo mismo con franquicia de 600 euros o hacer con ellos el seguro de mi otro vehiculo, al final acepte lo ultimo y me renovaron sin subida. Tienen buen trato y eso hoy en dia es de agradecer

26. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    mientras los tuve bien, el problema vino que las renovaciones (sin siniestros) eran muchiiiisimo mas caras que el año anterior y segun me dijo el del local tienen mejor precio para nuevas contratacones que para los ya clientes, así que por precio me fui a genesis.... me pasó en los dos ccoches.

sds

27. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Yo he tenido vehículos asegurados en pelayo durante varios periodos y los veo correctos, en la media.
    Son razonables, si tienes alguna queja, hablándolo suelen responder sin necesidad de poner reclamaciones por escrito...aunque una conocida mía no habla muy bien de ellos.

Cada uno cuenta la fiesta como le va.

28. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    yo lo tenia asegurado en Pelayo hasta hace poco, no esta mal, cuando das un parte no tardan nada en tramitarlo, y puedes llevar el coche a cualquier taller para que te lo arreglen, pero...

- Los partes de robo aunque no sea tu culpa cuentan como partes, yo di 3 partes de robo y me subieron el precio.
    - No hay descuentos por si tienes mas de un coche con ellos, tenia 3 con ellos y pagaba lo mismo que pagaba si fuera uno.

Al final me fui a la Mutua, pago la mitad que en Pelayo, he dado un par de partes de robo y ningun problema, encima tengo descuento por tener 3 coches con ellos.

29. VeteranoIS2009320i

VeteranoIS2009320i En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i E90

Pelayo siempre ha sido una compañía que responde de maravilla ante los problemas de los clientes. Lo importante no es solo tener en cuenta lo que se paga, sino también la respuesta ante los accidentes y en mi caso nunca me ha fallado en 35 años. También he de decir que mi número de partes no ha sobrepasado de media 1 cada 3 años aunque fueran fuertes.
    Para mí una compañía especializada en el sector y con experiencia.

30. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    En el 2005 pagaba 325 por el 325i y 316 por el 316 (no es coña, serán casualidades, si no ya me veía comprando un 135i), en el 2006 me subieron a 340 y así sucesivamente hasta que en 2009 cuando vendí el 325 estaba pagando 420, y sin parte alguno.
    Ahora le he hecho al 316 un seguro a través del foro y pago 303 con lunas (antes era sin ellas, por cierto)

Compartir esta página