Duda Que tal Oscaro??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Trackball, 30 Jul 2017.

1. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    No soy de comprar recambios en páginas web pero hablamos de precios un 60% por debajo de en tiendas que he preguntado y, aún apoyando al comercio "normal", hablamos de una diferencia demasiado elevada para no ternerlos en cuenta.
    Juego de pastillas 60€ aprox. Completo de TRW (creo que son las de origen del f48).
    Sensor Bosch 12,05€ y el Hella unos 11€.
    Alguien es usuario?? Hay patrocinadores que suministren estas cosas?? Si es afirmativo y alguien lo cita pues ya les pregunto por MP.
    Por cierto solo lleva un sensor??? Porque solo aparece el izquierdo, que es el que he visto delante, y el trasero.
    Ni 60.000km me han durado y nunca me había pasado esto :facepalm:

A tunero35, rotondator y ObiWan les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en recambios no se, pero se han quedado con la promoción en televisión en exclusiva de la peli Cars 3 de Disney. :eek:

A JS7, tunero35 y Isak R.F. les gusta esto.
  3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, la verdad es que flipe con eso. Pensé que estaba prohibida esa publicidad tan dirigida. No se.

A ObiWan le gusta esto.
  4. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Yo e comprado filtos y algunas piezas mas y todo muy bien la verdad...de momento no me a venido nada mal

5. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Mira el subforo de patrocinadores, hay talleres y empresas que venden repuestos. Consúltale a @kratzer .

Respecto a Oscaro, misterauto, correcambios....; yo he pedido lo típico: filtros, pastillas, termostato, aceite... De momento, todo perfecto. Aunque si se lee de gente que ha tenido problema con piezas que luego no tienen en stock, o que te mandan un recambio de otra marca porque no tienen justo lo que pides....

Última edición: 30 Jul 2017
  6. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.027
    Modelo:
    Vespino alx
    Yo nunca he tenido problemas

7. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    G21 + E85
    Yo he pedido varias veces y muy bien. De todos modos tienes un patrocinador en el foro que te suministra esos recambios y que además es de la tierra, y estuviste con el en la última kdd de Lalín: @kratzer

A spidiman y rotondator les gusta esto.
  8. marcoastur

marcoastur Forista

Me Gusta:
    838
    Mira en ENDADO.COM son mas modestos pero con mejores precios y se preocupan mucho del cliente,

9. txaperlan

txaperlan En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    bmw 530i e60
    Esto es una pagina que busca tu pieza entre varios recambistas asociados de ellos.puedes llegar a pedir algo y que te lo manden de debajo de tu casa.yo he pedido varias cosas y la verdad que bien.una cosa viene de girona otra de sevilla otra de la coruña.....respecto al descuento supongo que sera el descuento a profesionales que si tu vas a tu recambista no te lo hace pero si el pedido es de oscaro si

10. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Yo he pedido alguna vez y bien.
    Eso sí, una vez me tardaron más de lo acordado. Supongo por falta de Stock.

11. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo he comprado varias veces y ningun problema.

12. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Para las cosas básicas cumplen. Para algunas otras un poco más específicas (véase pastillas deportivas o discos deportivos del corte de rayados/perforados, etc.), he escuchado y leído opiniones malas, de piezas de poca calidad (muchas veces réplicas) que se rompen o agrietan con demasiada facilidad.

A 320compact le gusta esto.
  13. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Yo he leído opiniones buenas, como las que hay en este hilo. Y he leído también malas.

Pedidos que llegar tarde, llega una pieza que no es de la marca que has pedido y luego mil historias para devolverla. Y quedarse sin la pieza porque no tenían stock aunque en la web pusiera que si..

Vamos, que he leído de todo. Solo tienes que buscar en google y te saldrá tanto lo bueno como lo malo.

14. dvfturbo

dvfturbo Forista

Me Gusta:
    1.468
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    yo he comprado algunos recambios y son bastante serios y te envian lo que compras, lo que a veces los plazos de envio son altos aunque te pongan 24h igual se tiran 1 semana para enviarlo y luego si, 24-48h

15. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Yo he comprado y todo perfecto

16. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Yo las 2 veces que he pedido ahí no he tenido ningun problema, eso sí, pagando contrareembolso, segun he oido, venden mas barato porque traen las piezas de Rusia donde suelen estar mucho mas baratas pero en cuestion de garantias puede haber muchos mas problemas que comprando en tienda física:nose:.

No hace mucho miré el precio de un embrague con el volante bimasa para mi coche y en Oscaro estaba a 600 euros entre las 2 cosas en Luk, despues le pedi presupuesto a mi jefe que tiene una tienda de repuestos junto al taller y me lo dejaba en 800 euros, al precio que se lo daban a él, al final se lo compre a mi jefe por temas de garantia y porque no me cobro mano de obra cuando se lo cambie:guiño:

17. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    Yo he comprado muchas veces y de todo un poco (discos, pastillas, amortiguadores, kits de distribucion, filtros...) Siempre ha llegado todo ok, eso si, si pone 2 dias son 6. Pero con lo que me ahorro me compensa

A Urko le gusta esto.
  18. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.749
    He comprado bastantes veces y muy bien la verdad. Aunque hay comentarios malos por ahí.

Una vez devolví una pieza a los 6 meses porque no me hacía falta y me devolvieron el dinero sin problema. Mejor servicio imposible. Lo malo que suelen tardar en traerte las cosas 4 - 5 días laborables.

Otra recomendación, en amazon, tienes muchas veces los mismos precios que en oscaro, y a diferencia, estos mandan en un día.

19. Sg84

Sg84 Forista Senior

Me Gusta:
    11.646
    Llevo pedidas muchas cosas en Oscaro y funcionan francamente bien. Un saludo.

20. Raul1981

Raul1981 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    De acuerdo por completo.

21. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Se ve que van para arriba no hay más que ver en nuevo anuncio que les han hecho los de CARS...telita lo que les habrá costado

22. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Tanto en Oscaro como en Endado.com no tendrás problemas, he comprado en las dos páginas sin ninguna incidencia.

23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Yo nunca he tenido problemas. Últimamente he comprado algo en Endado y tampoco

24. yogui yogui

yogui yogui En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E70
    Yo compré de oscaro sin problemas.Los malos comentarios pueden ser puestos de la misma competencia

25. yogui yogui

yogui yogui En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E70
    En la próxima voy a probar con "autodoc".
    Tiene aplicación para el móvil y te guardas todo lo que necesites para cada vehículo que tengas guardado. Los precios son mas economicos pero hasta una cantidad de dinero cobran portes.Hay que sacar cuentas...[​IMG]

26. yogui yogui

yogui yogui En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E70
    Lo malo que las piezas "no estándar" no las envían a españa [​IMG]

27. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.114
    Lo que yo suelo hacer es mirarme precios en estos sitios para tener una referencia; por ejemplo hace poco para el mercedes, le he cambiado discos delanteros, pastillas y chivato de desgaste. En internet, me salía todo por unos 80€ (todo de la marca ATE), luego, me voy a una tienda de recambios con las referencias a que me den precio, comparo y elijo donde comprar. La última vez, en la tienda de recambios, lo mismo me lo dejó en 100€ y a recojer a la tarde, mas caro, pero a mí, me parece un precio mas que correcto.

28. roket_g

roket_g Forista

Me Gusta:
    432
    Modelo:
    25i
    Yo compre una vez unos limpiaparabrisas y un filtro de aire, que son cosas que puedo cambiar con facilidad, y todo correcto. Piezas que requieren mas medios, no, por falta de tiempo y espacio, herramientas ... y si voy con las piezas al taller , igual me miran mal.

29. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    A mi siempre me ha ido bien comprando en oscaro y no solo escobillas sino discos de freno, pastillas, filtros y el aceite petronas que lo tienen a un precio de locos.

Y portes gratis a partir de 59 euros.

30. Olivares

Olivares Forista

Me Gusta:
    500
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Yo pedí bastantes cosas cuando compre el coche tacos filtros algunos líquidos...y todo correcto en plazos y demás menos, el filtro del gasoil se equivocaron y eso que hable con ellos por teléfono para el pedido y mandaron otro o su referencia con el bastidor era errónea y los gastos de envió te los descuentan a ti del reembolso.

Última edición: 2 Ago 2017

Compartir esta página