Que tal os parecen los productos Norauto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AlvaroCE, 2 Jul 2010.

1. AlvaroCE

AlvaroCE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, queria preguntaros si alguien sabe, que os parecen los productos de la marca Norauto tales como filtros de aciete, de combustible, bujias, filtros de aire, pastillas de freno, aceites???
    Muchas gracias y saludos a todos!
    P.D. Me han comentado en Norauto que el aceite de su marca es de los fabricantes del aceite Castrol.

2. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    para salir del paso estan bien

3. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Para mi Opel Astra F son los mejores que he encontrado:descojon::descojon:tienen precios cojonudos y dan el pego, totalmente aconsejables para montar en botillos rodantes, pero al bmw estirate algo mas.

Por cierto mirando el aceite de motor para el mismo coche, encontre el del norauto caro, y en el carrefour compre un aceite a 9 euros la garrafa de 5 litros:descojon::descojon:

4. Alex GS-T

Alex GS-T En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735 e32 316i e30 325
    Norauto tiene mas calidad de lo que la gente se imagina. Pero claro como es marca norauto.......

5. jmompez

jmompez Forista

Me Gusta:
    6
    Es cierto. La ignorancia es muy mala.

Todos los productos norauto son fabricados por marcas reconocidas. De hecho las pastillas son ferodo y los discos brembo, por poner un ejemplo. Solo hay que mirar las referencias de unos y de otros y vereis como son las mismas.

6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Totalmente de acuerdo, norauto tiene productos muy muy buenos, de una gran calidad... yo muchas veces compro allí aceite, filtros etc, y no tengo queja, sobre todo también tienen cosas de calidad de audio.
    Tengo un amigo trabajando allí y más o menos estoy un poco enterado de como funciona aquello, y lo tienen montado 1000 veces mejor que feuvert, allí son más competentes.

7. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    a mi n me usta la verdad la verdad ,por un poco mas compro aceites o algo en la tienda de recambios ,
    los filtros de aire aceite los he visto como los llevava mi amigo de la tienda de recambios

8. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    buenas, yo soy de los que piensan que son de buena calidad, y que no tira mucho por llevar "norauto" en todas las esquinas rotulao, por eemplo, las baterias son varta, los limpias valeo, los accesorios de las vacas y las vacas thule, las ruedas Prevensis2 hankook, antes eran continental..., yo por ejempl las ruedas no las pondria por llevar en el prefil en letras enormes Norauto prevensis2, pero pa el precio que tienen no son de mala calidad,
    que conste que no trabajo alli ni nada pero lo se pq uno de mis mejores amigos si lo hace...y cuando me dijo todo esto no me lo creia, crei que eran bastante mas ramplones...

saludos

9. victor323ti

victor323ti Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es bueno saberlo que por aqui montaron uno.
    saludos

10. Alex GS-T

Alex GS-T En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735 e32 316i e30 325
    A ver si os consigo el nombre de los fabricantes de las piezas de norauto y sacais conclusiones ;-)

11. KaRTs

KaRTs Guest

Yo tengo un conocido que compro unas pastillas para un Audi A3 en norauto y o le salieron ranas o sencillamente eran de mala calidad porque se le cristalizaron al poco de llevarlas y un dia en autopista al encontrar caravana un poco más y destroza el coche (tuvo que irse por el arcen...)

De todas formas igual simplemente salieron con defecto de fabrica las pastillas o algo. En cualquier caso aceites, filtros, etc no creo que haya ningun problema aunque tampoco lo he probado.

12. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    esto pasa como alcampo o mercadona etc... o el corte ingles, los productos llevan su nombre pero por que grandes amrcas los fabrican para ellos la calidad no es la misma pero digamos que serian como una segunda marca estan bien

13. Marom

Marom Guest

A mi tampoco me parecen tan malos, de hecho los pocos amigos que han ido ahi no han tenido problemas, pero a veces veo tantos comentarios malos que es verdad que me hace dudar!

14. Brian_ferraz

Brian_ferraz Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    ///M e30 e36
    «Igual de buenas que las grandes marcas y más baratas (porque no hay gastos de publicidad y promocion)».

15. davvid

davvid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo prefiero marca Aurgi, para mi más calidad y la mitad de precio. El aceite lo fabrica Mobil1 y esta a un precio ridículo, aunque en este foro hay opiniones muy diversas sobre el aceite.
    Y los filtros que venden son Mahle, por lo menos en el de Alcorcón y los precios son muy buenos también.
    Además 10% de descuento para universitarios para cosas que no estan en el catálogo de ofertas, y para cosas que están en el catálogo saco la tarjeta de la Mutua Madrileña y me aplican un 7%
    Un saludo!

16. davvid

davvid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Acabo de darme cuenta que eres de Tenerife y creo que allí no hay Aurgi, una pena....

17. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Los filtros de aceite son mas baratos en el conce que en otras tiendas,parece mentira,pero es asi.El mio creo que me costo sobre 12 euros,el de mi antiguo ibiza me costaba 30.

18. Deduke

Deduke Forista

Me Gusta:
    2
    Ami para 2 o 3 cosas que e tenido que comprar muy buenas y gente muy maja la verdad, bueno hay de todo jaja

19. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    No esta mal, para el coche de diario se pueden usar pefectamente.

20. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    el norauto en si no es malo,lo malo son la gente que "tunea" su coche con cosas del norauto,cromados adhesivos,fundas de volante,esterillas imitacion aluminio...

21. Karool

Karool Guest

Deduke a ti Aurgi no te pagará no? jajaja

Yo a Aurgi no he ido nunca, no puedo opinar pero en Norauto pienso que las cosas están muy bien, tienes variedad y a buen precio.

22. Marom

Marom Guest

Hombre, yp prefiero antes a Norauto q a Aurgi
    Aunque esta claro que si se me jode el motor de arranque no pienso llevarlo pero para los productos básicos y revisiones me parece un buen sitio!

Compartir esta página