Miro en ebay que salen muchos silent y brazos a buen precio, pero serán durables? ¿cuanto puede durar un silenblock de estos? Tengo entendido que los soportes de goma suelen ser mejor de marcas independientes a los que pone el fabricante.
La verdad que ni idea, pero si es cierto que vi esa marca en ebay para los silent de mi e46 y salían muy económicos, cojo sitio por curiosidad un saludo.
Sí, en ebay salen a buen precio respecto de las primeras marcas. Pero ya soy más prudente, prefiero preguntar a ver qué cuenta la gente, porque al final siempre se cumple que lo barato sale caro jaja.
Los powerflex creo que son todos de una especie de teflón duro, más que nada depotivo, no me gusta. Meyle no sé que precios tiene, voy a mirar. Acabo de sacar el brazo completo , el silentblok está hecho pedazos, y la rótula digamos que no está nueva, pero tampoco destruida. Lo más sorprende es lo que vi en el silentblock: año 94 , nadie los ha cambiado desde que se fabricó el coche . La rotula ha aguantado bien estos 20 años, el silent, pues está agrietado. El resto de los brazos pequeños parecen estar perfectos, los pequeños fuelles de goma de las rotulas están "frescos" , pero no entiendo que estos se hayan cambiado antes y el brazo grande del silentblck nunca en 20 años. Mapco tiene un kit completo de los brazos delanteros por 130 o así, el precio es muy bueno, pero la calidad igual no tanto, y dura un año y al garete 130 euros. Por eso pienso que si el resto de los brazos pequeños están bien, sale mejor comprar solo los dos brazos grandes y con algo más de calidad. Puede que mapco fabrique en varios tipos de calidades? porque un mismo brazo lo tiene a 30 euros y otro a 100 por ejemplo. Febi lo tiene a 50 cada uno: Mapco lo tiene a 55 euros.
Si, son mas duros. Otra opcion es poner los de un modelo superior. En mi caso cuando tenia el ibiza los delanteros reventaban casi cada 15mil km, puse los del cupra que eran macizos, y no se volvieron a romper.
Hay coches que la rotula puedes cambiarla independiente, pero para el brazo del e38 no sale ninguna rotula por separado, te obliga a comprar el brazo entero.
yo puse las rotulas y todo marca febi y llevo 80.000km y contento un amigo puso meyle hd reforzados comprados por ebay unos 350 euros con rotulas de suspension y brazos direccion y encantado http://www.ebay.es/itm/MEYLE-HD-QUE...193656627?pt=DE_Autoteile&hash=item35d4373d33
Lo más barato que vi es mapco, 130 el kit de tren delantero completo. Debe durar un carnaval eso. Km hago pocos, si los desgasto será más por tiempo que por rodar. Luego hay brazos individuales, también mapco , pero cuestan 55 cada uno. Serán diferente calidad a los que trae el kit ?
te aconsejo meyle,mapco por precio no tiene que ser tan duradero.he pedido reciente mente unos brazos y meyle con todo completo me sale 300 y mapco solo costaba 160,por algo sera
es como todo,son marcas que aqui no se escuchan mucho,no tiene por que ser mala,esa marca en latino america(por decir algo) lo mismo es como aqui meyle febi es primer fabricante por lo visto es alemana
Sí, leí en foros que mapco es alemana. Algunos hablan bien. Otros dicen que es "desconocida". Hay otra marca barata en ebay que se llama "querlenker" o así, y vende kit por el estilo de mapco. Pero puse querlenker en google imágenes, y salen resultados desastrozos. Meyle no me sale ningun brazo por debajo de 100 euros cada uno más envio. Es mucho. Salen unos febi por 50 cada uno más envio de 27 o así. Febi es buena marca en estas cosas no?
si es primer fabricante,yo te lo digo por que mi colega trabaja en recambios,llevo 15 años comprando para mi coche en su tienda
Ah vale, en ebay pone que viene de reino unido, imagino que ahí está la fábrica. Es que estoy aprendiendo eso de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Ya no quiero comprar más cosas chinas, ni muy muy baratas, porque te duran un mes, luego tienes que volver a gastar y comprar más caro, con lo que acabas pagando en conjunto mucho más que si desde el principio compras un material de calidad Prefiero comprar solo dos brazos por el precio del kit, y no el kit completo y que luego dure un 5 meses. Ayer vi tambien dos aamortiguadores marca meyle, color azul o celeste. La pareja la vi sobre 100 euros, puede ser tan barato para dos amortiguadores? todo esto siempre visto por ebay. Estos son los brazos que creo que voy a comprar, son los más economicos de buena marca que encuentro: http://www.ebay.es/itm/FEBI-11819-T...Car+Make:BMW|Plat_Gen:E38&hash=item46298ef009
eso nos pasa a todos,tambien es verdad que los bms son mucho mas pesados y salen estas marcas como meyle powerflex,que ya bienen reforzados
Mapco se suelen vender mucho aqui en las islas,yo no los he montado nunca,pero febi y meyle si que he puesto cosas en el 7 y en el polo de mi mujer y hasta ahora ninguna queja,la verdad. En el foro de compraventa hay un compañero que vende un juego de meyle hd a buen precio,salvando por supuesto lo que tu quieras gastarte. Aqui en las islas no se hacen muchos kms,y practicamente cualquier repuesto,salvo que sea de calidad pèsima va que te matas. Saludos.