y no porque me interese en absoluto, sino por curiosidad ya que he visto alguna unidad super barata con 2 años. Vamos, que están por menos de 24.000 euros e incluso alguno por menos de 20.000 con 2 años cuando creo que su precio son 45.000. Y el servicio de suscripción, lo ponen a caldo XD https://es.trustpilot.com/review/www.lynkco.com un listado ordenados por precio con 2 años https://www.coches.net/search/?MakeIds[0]=1404&ModelIds[0]=0&fi=Price&or=1
Yo tengo uno, y a pesar de que lo voy a vender en poco tiempo estoy enamorado, va muy bien de verdad.
si si, precisamente de ese viene todo. Costando 45.000 nuevo, con etiqueta 0,viniendo full me sorprenden los precios con tan poco tiempo y kms
El de ForoCoches es el mío si, es una maravilla de verdad, yo soy de cambiar muy a menudo porque me gusta cambiar pero es una maravilla, increíble consumo y coche muy bonito, si estuvieses cerca lo podías probar para tener la experiencia Lynk, jejejeje…. Lo de Flexicar es inexplicable, a mi me ofrecieron 22900€ en compra directa y 25 y algo no recuerdo justo si lo dejaba en depósito… hace una semana
Anímate y ponlo por aquí que tiene muy buena pinta y muy buen precio. Ya te digo que por los precios que veo me dan ganas de coger uno como coche del trabajo
Al final todo lo electrico/hibrido enchufable va a estar sometido a mucha devaluación, si añades marcas sin reputación, o bajas precio o no vendes. También me han hablado bien de ese modelo
Si no haces más de 80 kms día y posibilidad de carga en casa es una idea más que buena de verdad, y en mi caso que tengo familia numerosa y bonos eléctricos gracias a ello, genial….
Marcas sin reputación o desconocimiento?? Recuerda que Lynk es de geely y tiene más del 90% del coche en común con los xc40, y por encima es mucho más bonito.
Si, pues piénsatelo es una opción cojonuda de verdad, consumos de 1,5 litros de combustible y sin pensar en el acelerador demasiado, y full como tú dices, sonido infinity!!! Y garantía de coche has diciembre del 25 y de baterías hasta el 29!!!
Yo no sé de donde eres, pero si en algún momento quieres probar el coche sin compromiso alguno aquí me tienes, un saludo.
Eso lo sabemos los 4 frikis de la automoción, lo mas probable es que la inmensa mayoría de la población cuando busca un coche de ocasión meta las 6 o 7 marcas de siempre en el buscador y estos sean invisibles,a eso me referia Como producto a priori me parece bueno Suerte
Si, en eso te doy la razón, pero bueno, hay gente gastando cantidades similares en Puretechs tipo 3008 y luego te dicen que si esto dará problemas, jejejeje…. Un saludo
Lo tienen unos vecinos míos SIN CARGADOR en su plaza, también es verdad que no me han pedido usar el mío. Esta pareja está encantada con el coche, lo utiliza como híbrido mondo y lirondo, sin cargarlo. Si la mujer quisiera enchufarse mi manguera le dejaría sin problemas y cargar el coche también. Mi hermano lo ha pillado de alquiler un par de veces, muy contento. Va alicatado hasta arriba, solo se elige color (dos) y bola de remolque (si o no).
Pues siendo de Geely usan la red comercial y de talleres de Volvo. El mío por ejemplo garantía oficial hasta diciembre de 25 y hasta 29 en baterías.
A mi tambien me entro las ganas de probarlo pero en Zaragoza segun la aplicacion me decia que no habia ninguno disponible y fui dejando el tema.
Por barato y bueno que sea, creo que comprarse un híbrido enchufable y no enchufarlo, es como ir a esquiar con una pierna rota ........ Hazle una oferta, o una cuota de enchufe, igual le parece bien ......
No tengo ni idea de cómo salen estos coches, creo que no he visto ninguno, algún coche chino se va viendo por ahí, de esos gordos, MG sí he visto muchos, algún Omoda. Me imagino que con los precios que tienen irán imponiéndose, el resultado que vayan a dar se verá con los años, nadie lo puede saber aún. Lo que si te digo es que con los kilómetros que dices hacer a diario, con un híbrido enchufable serías feliz, muy feliz, no pasarías por la gasolinera y si en casa no puedes enchufar, negocio redondo. Tendrías un coche en el que viajarías sin consumir combustible a diario, y también para hacer viajes sin tener que tener un segundo coche.
Ofrécele enchufar durante una noche. Si prueba a circular con la carga íntegra, acabará más encantada todavía. Y con el coche también.
Mi caso personal realmente no es así. Esos son los kms que hago cuando voy a la oficina. Pero claro, en mi caso dejé de ir con la pandemia, volví en 2021 y en 2022 a finales dejé de ir definitivamente salvo turnos de vacaciones o alguna intervención que tenga que hacer allí. Aún no se si será para siempre, pero es mi situación actual desde hace 2 años. Entonces si no cambia(que no tiene pinta) tampoco me sale a cuenta un PHEV ya que cuando saco el coche del garaje es por ocio y viajes(el último 2200kms )
Por culpa del OP hasta he cotilleado en autoscout y he encontrado un foro... La verdad es que relacion calidad precio a dia de hoy es muy buena opción.
Tu me dirás por esos dineros que coche coges con 2 años y cerca de 300cv que consuma eso, con pegata 0,full.....
Entonces no te interesa tanto ya. La semana pasada hice 2000 km en un viaje a Donostia, moviéndome por la provincia y por Bizkaia, sin poder enchufar en el hotel, y me ha sacado en total un 6,2 l/100, nada mal tampoco, teniendo en cuenta que voy ligerito, el coche es voluminoso y raya los 2.000 kg de peso, pero es un consumo el alcance de los diésel y de un buen gasolina. Donde le saco partido al híbrido enchufable es en mi día a día, lo puedo enchufar en casa y lo hago entre dos y tres veces a la semana, me sale realmente a cuenta, el motor de combustión no arranca.