que tal es un jaguar xtype 2.0d ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luirema, 9 Sep 2008.

1. luirema

luirema Forista

Me Gusta:
    7
    hola
    estoy pensando en cambiar de coche y he visto un jaguar xtype con buena pinta y buen precio y me gustaria saber si alguien tiene o ha tenido uno que tal salen y si es recomendable

2. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Es como si compraras un Mondeo en chiquitito.....

Jaguar ya no es lo que era..si todavía fuera el S-Type.

Sigue en BMW :guiño:

3. Félix

Félix Forista

Me Gusta:
    696
    ¿Puedo vomitar?
    Es un Mondeo. con
    su sonido a diesel "revenío" de lo peor que he oido (mi padre tuvo uno y lo conduje bastante, no es que la haya oido al pasar), su insulsa traccion delantera y "aires de gradeza" que solo se aprecian en la factura.....
    ...--si aun fera un gasolina 6 cil o un s type, tira que va, pero los Jaguar en general son un poco emeticos

4. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    No es mal coche, buen producto relación equipamiento-prestancia-precio, pero siendo un poco "purista", de Jaguar tiene el simbolito y poco más. Ten en cuenta que ahora mismo tiene muy buenas campañas de precio porque está al final de su vida comercial. Si te decantas por el X-type, creo que deberías estudiar la opción del motor 2.2. De por sí no va muy sobrado y siempre un poco más de cilindrada aporta también algo más de refinamiento en la respuesta. Eso sí, en insonorización es de los mejores de su categoría, te lo aseguro.
    Como ya sabrás, comparte plataforma y muchas piezas del Mondeo de anterior generación. En el buen sentido es que al menos está garantizada la fiabilidad, ya que hasta el motor es del mismo origen.
    Si te gusta su estética, adelante, no creo que te arrepientas. Eso sí, acuérdate que es tracción delantera, y luego se echa de menos la trasera...
    El resto de gama Jaguar sí son trasera. Un saludo.

5. luirema

luirema Forista

Me Gusta:
    7
    me, haceis pensarlo
    he leido en otras paginas que el motor es muy suave=a lento ya que pesa demasiado para el motor de 4 cilindros.
    finalmente seguieromos ahorrando para el serie 5 e60
    gracias

6. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    no es mal coche, pero jaguar ya no es lo que era, el S tipe todavia,

decirte que he oido muy buenos comentarios del motor de origen ford.

saludos

7. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

prefiero el serie5 ke saldra dentro de nada, o ha salido ya no me acuerdo, pero vamos, el jaguar me encanta, se le notan un poco los años en diseño, pero esta muy poco visto, del motor, pues no tengo referencias

8. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Has estado sembraóó :descojon::descojon:

9. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Míralo por el lado bueno.Sí vas en carretera y te encuentras a un repartidor tirado con su Transit,siempre podrás dejarle alguna pieza.............:descojon::descojon::descojon:

s2

10. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Mi padre tiene el 2.2 por renting de empresa, tiene 120.000 o asi y lleva 3 caudalimetros cambiados (cuando falla se queda sin fuerza) y la semana pasada le han cambiado el turbo.

11. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    la verdad es que segun lo que he leido hasta algunos mandos internos son los del mondeo.
    No solo el motor es de ford.Además delantera con el chasis compartido.

Sinceramente, antes me pillaba un citroen C5 que tiene buena pinta.No hablo ya de un E46 en buen estado.

12. marcelino

marcelino Guest

vendi uno hace un par de años y medio, y muy bien.
    aunque la base es de ford, ajustes de chasis, tacto de dirección, etc son propios del modelo, al igual que electrónica de motor, con un sonido ronco y suave bastante agradable entre los cuatro cilindros (otros opinan lo contrario, los invitaría a que condujesen más marcas).
    Realmente cómodo con el acabado Sport para conducción en autopista, sensación de velocidad nula y sensación de rigidad y de calidad de fabricación por encima de VW-Audi y casi cerca de Mercedes, no de BMW.
    Consumo razonable si no le pisas, y el motor es justo para conducción rápida pero sobrado, lleno de par y con banda de utilización en conducción cotidiana (no como algunos TDI).
    Para mi es un coche que será un buen usado si se consigue a precio y con buen estado de uso. De lo mejorcito fabricado por Jaguar, exento de los problemas que tuvieron otros modelos como los S Type hasta casi 2004.
    Saludos

Compartir esta página