Hola me han ofrecido una bateria magneti marelli ya que tengo que cambiar la original que tal es esta marca es de 75ah valdria para un 330ci e46
Tradición por lo menos tiene. Yo te puedo decir que en mi otro coche cuando la batería original murió (despues de 9 años y medio), le puse una Magnetti Marelli y de momento va perfecta, además era la opción más económica que encontré, ya que por una Varta me pedían una burrada.
Buena marca, no por tener menos boom que otras (como Tudor) es peor, lleva mucho tiempo en el mercado. ;-)
Lleva mucho tiempo en el mercado como ya te han dicho, y siempre la encontrarasligada a accesorios de electricidad y eletronica, como encendidos, faros, alternadores(creo), distribuidores, etc, si las baterias son su fuerte no lo se, pero yo la compraria sin preocupacion. Un saludo y feliz navidad.
En el mundo de la Electricidad / Electronica del automovil es una de las marcas mas implantadas. Normalmente fabrican bajo licencia Bosch Bosch... que es el padre de casi todo y luego Magneti Marelli, especialmente en italianos Ahora esta tambien Siemens, que usa mucho BMW, y especialmete en sistemas de Common Rail Y tambien Sagem, que esta ya si es de lo peorcito, pero claro es francesa y papa estado marca y lo usa Renault PSA Vaya rollo me he pegado para la bateria. De Baterias, mi ranking: DETA Bosch Silver Varta Tudor . . Delphi Magneti Marrelli Si nos Vamos a Japoneses.....Nippon Denso, la mejor sin duda. Por cierto que iba este Post8-[
yo la pondria sin dudarlo, el unico problema es que no se si son suficientes esos 74ah, a mi en el 330ci cuando toco cambiarla tenia la original y era de 115ah y la que me pusieron es de 130ah. miratelo y si te vale con 74 pues adelante. un saludo
de cuantos amperios es la original de casa me han dicho en el taller que de 75ah me parece muy poco y a vosotros que os parece como lo puedo ver viene en algun sitio de la bateria?¿