Hola compañeros, Primero me presento ya que vengo del subforo de e39 y no me conocéis aquí. Soy Electricwizard desde Barcelona. Mi duda hace tiempo me ronda la idea de comprar un e32 en concreto un 730i es una linea que me encanta, elegante y clásico a mas no poder.. me gustaría como segundo coche para fines de semana. Quería saber sobretodo que tal se mueven esos 218 caballos ya que es un coche bastante grande, que consumo tiene y de que suele pecar en fallos.. Un saludo y espero que alguien con experiencia en estos coches me resuelva dudas. Un saludo!
El serie 7 E32 mide 14 cm más que un serie 5 E39, no creas que un E32 es mucho más grande que el tuyo. Yo tengo el 740i E32 de 286 CV y va muy bien. No suelen dar muchos problemas si están bien mantenidos. El secreto es no escatimar en el mantenimiento para evitar males mayores. Es un modelo que en España está injustamente muy infravalorado, pero es un buen coche a pesar de que ya tienen más de 20 años.
Solo 14 cm mas largo ? visto en persona me da la impresión de ser mas largo que un e39 con diferencia. Gracias por el aporte compañero!
Es un efecto óptico. El E32 es más largo pero más estrecho que el E39. Por eso parece que es mucho más largo.
si estas buscando uno tienes una excelente unidad en Tarragona, en un lugar donde te puedo hablar maravillas, automocionpere, pasa y echale un vistazo, alli compre mi e39 y solo puedo hablar cosas buenas de este tipo, la unidad de e32 que tienen muy a tener en cuenta