Buenas, pues voy a cambiar el aceite al e36 y fui a la tienda de recambios que suelo ir a pedir un mobil 1 10/40 y me dijo que tenia este marca Fuchs que dice que es muy bueno tambien y mas barato. Pero como no lo habia oido nunca por eso os pregunto,me salen los 5 litros a 27€ Un saludo
j*der en Catalán "Fuig" es "Huye"!!!! Pues un aceite llamado Fuch... no me fiaria mas que 6.000km Un abrazo,era una broma.
Lo que te comenta krrr9, coge una botella de cada y mira las especificaciones que cumple, si son más o menos las mismas debería valer, además 27€ por 5 l- de 10w40 tampoco es regalado, malo no será. He usado, y mi padre y mujer siguen usando el 10w40 de cepsa, el platinum, por 20 y poco € (5 l.) y de ese sí te puedo decir que es uno de los mejores calidad-precio, por si te interesa.
No controlo mucho de aceites pero tenia unas cuantas normativas y lo he comprado. el domingo lo pondre a ver que tal. Un saludo y gracias
Fuchs pertenece al grupo de lubricantes TOTAL. Al igual que ELF ,GULF ,.....no es una marca que salga de la nada. Comprueba las especificaciones. Un saludo.
El que sea sintético o no es indiferente si cumple la especificación correspondiente API, ACEA, VW, LL, MB, MIL ... y tiene a viscosidad (Grado SAE) adecuado al clima en el que utilizas el coche. Esto no es incompatible con que al fabricante del aceite no le quede más remedio que hacer una formulación sintética para poder alcanzar unas determinadas exigencias.
Nosotros lo usamos en la fabrica pero para los grupos hidraulicos,es la unica referencia que tengo de esta marca. Aqui tienes su pagina web: FUCHS LUBRICANTES, S.A.: FUCHS LUBRICANTES