Buenas amigos. Una duda, tengo la opción de comprar un Twingo GT 101cv, me gusta, le he probado bien, tiene un turbo muy majete y anda de lujo. Como peros, le pondría los frenos y el carecer de ESP, pero por todo lo demás me parece estupendo. Tiene sensor de luces y lluvia, MP3, bluetooth, llantas aluminio 15".... ¿Alguna opción mejor?. Gracias a todos.-
Si te gustan los coches pequeñitos y con buena relación peso-potencia. El citroen DS3 es tu coche. Vete a un conce y lo pruebas. Lo siguiente que harás es comprartelo.
El twingo moderno a engordado unos cuantos kg, la verdad que esa relacion de peso/potencia tan buena que generaciones anteriores de utilitarios tenian se esta perdiendo, pero es muy buena opcion , luego al ser turbo con 4 modificaciones tienes un pepino muy serio.
Es un problema no tener una sexta marcha, se nota que el coche podría mas si la tuviera. En 5ª a 4500 rpm se transita a 160, pero con un ruido dentro del habitaculo muy grande.
Cómpratelo. Es muy divertido. Si le apagas el esp en giros cerrados y con el piso un poco húmedo te marcas una derrapada impresionante. A mí lo que menos me gustó (personalmente) es que es un poco nervioso de suspensión. Motor un 10.. Edito: no leí que no lleva esp. Tampoco le hace mucha falta.
Nada, nada. Por ese precio seguro q esta bien y es barato... sensaciones sobre todo y, quizas, el no tener esp lo hace mas divertido juassss.
Es un tirillo, pero tienes que tener cuidado, como vayas muy fuerte en una rotonda y sueltes el acelerador te encuentras mirando al reves!, en aceleracion va a la par o casi sacando unos metros a su hermano mayor, el sport de 1,6 16v 130cv (no lo he leido en ninguna revista, esta mas que probado y reprobado) no es un coche para hacer viajes por que como comentas el ruido se hace molesto, pero es muy bonito, el motor va de maravilla, si quieres ir rapido no tienes mas que apretar el acelerador, y si quieres ir tranquilo va como la seda, con unos consumos de risa para esos 100cv, si es un coche para ciudad 100x100 recomendable, y si es azul mas todavia. El GT tienes que ser este Tambien hubo un acabado dynamique con ese motor pero venia menos acabado, si lo compras no te vas arrepentir
Adelante no te lo pienses, es un motor muy fiable y es lo suficientemente agil como para divertirse!!!
Tienes razón, tony330dtouring, se comporta exactamente como indicas. Tiene la suspensión dura, pero no tanto como el mini cooper que tuve hace unos meses. Saludos.-
Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir. Cuando puedas te haces una escapada a una zona de curvas y disfrútalo. Y además te aseguro que el twingo sport no es mucho más rápido y si más complicado de llevar rápido porque te exige constantemente llevarlo muy revolucionado.
Gracias tony330dtouring. Tuve hace muchos años un AX GT, y este pequeño twingo, (salvando las distancias), me recuerda mucho a aquel vehículo. Con el AX si que disfrutaba, tanto en curvas como en rectas. Como andaba!!. Saludos.