¿Qué tal el serie 5 E-60 automatico? ¿A cuanto se cotizan?

• Iniciador del tema BorjaWorld
  • Fecha de inicio
B

BorjaWorld

Guest
Estoy interesado en un serie 5 E-60 del 2006 en adelante y con no más de 80.000 km, automático a poder ser.Y si es gasolina, muchísimo mejor.No me importa si es 525i, 530i... ¿Qué precio veríais un buen precio con las características que comento?

Tengo 21 años y también estaba interesado en un GTI MKV, sé que no tienen nada que ver y que seguramente a mi edad me pegue más el GTI, pero es que estoy enamorado del E-60. ¿Qué pensáis?

¿Mejor buscar solo en España, o ampliar también la búsqueda a Alemania?

Choche

The dark side
Miembro del Club
El precio a cómo están no lo sé, pero evidentemente no se parecen el huevo a una castaña, y por edad, que quieres que te diga, con Kit M y lo que os gustan esas cosas el Rocky V te parecerá (como he dicho antes del Mondeo) una carrito del Carrefour...

Eso sí, si quieres sentir una sensación igual de deportiva que el Golf, piensa en cambiar suspensiones...

B

BorjaWorld

Guest
Choche5;9346212 dijo:
El precio a cómo están no lo sé, pero evidentemente no se parecen el huevo a una castaña, y por edad, que quieres que te diga, con Kit M y lo que os gustan esas cosas el Rocky V te parecerá (como he dicho antes del Mondeo) una carrito del Carrefour...

Eso sí, si quieres sentir una sensación igual de deportiva que el Golf, piensa en cambiar suspensiones...

Ahora mismo tengo una basura de 206 1.9D, así que imagínate el cambio de coche sea cual sea el elegido.

A mi estéticamente me gusta más el serie 5 que el Golf, lo único que me echa para atrás como digo es la edad, que quizá no pegue mucho.Pero j*der, si a mi me gusta, ¿Qué más da? Bah, esto es secundario.

De los serie 5 que he visto, el más intermedio y preferido es el 525i, a ver si alguien me cuenta qué tal va de potencia este coche, extras imprescindibles y precio justo a pagar por ese coche.

phantomk2k

Forista Legendario
BorjaWorld;9346282 dijo:
Ahora mismo tengo una basura de 206 1.9D, así que imagínate el cambio de coche sea cual sea el elegido.

A mi estéticamente me gusta más el serie 5 que el Golf, lo único que me echa para atrás como digo es la edad, que quizá no pegue mucho.Pero j*der, si a mi me gusta, ¿Qué más da? Bah, esto es secundario.

De los serie 5 que he visto, el más intermedio y preferido es el 525i, a ver si alguien me cuenta qué tal va de potencia este coche, extras imprescindibles y precio justo a pagar por ese coche.

yo tengo el serie 5 desde los 20 años....

sanlouzao

Forista
No sé nada de cotización de los E60 pero imagino que van en disminución pues ha salido el nuevo modelo y además, si lo quieres gasolina, teóricamente se devaluan más. Tengo también un Golf VI GTI, y va muy bien, anda más ligero que un E60 3.0 d, el cambio DSG va muy bien pero no tan suave como el de BMW, y en opciones le puedes meter muchas, yo lo compré con todas, con las llantas 18 quizás la amortiguación variable apenas se note.
No me enrollo más, creo que el precio siempre es relativo, una cosa bien no la van a regalar, y si tiene todos los extras mejor, quizás en deportividad en un E60 aut. valores la dirección activa y la dinamic drive, también las levas en el volante, el Glof las lleva de serie pero mi E60 no, para reducciones cuando vas en posición auto se agradecen.
Seguramente en Alemania tengas más opciones y más variedad.
El mejor consejo es no tener prisa.

pau535d

Clan Leader
la edad no importa, si te gusta el coche y lo puedes comprar adelante. Busca uno con pack m, que se ve muy deportivo

nago7200

Forista
Opino lo mismo que pau535d........ pero si quieres algo bueno intenta un 535d con pack M..... ES LA LECHE.... jejejejejejejejejejj

topinistikun

Forista Senior
nago7200;9348210 dijo:
Opino lo mismo que pau535d........ pero si quieres algo bueno intenta un 535d con pack M..... ES LA LECHE.... jejejejejejejejejejj

Siiiii es la leche el ruido que hace: taka taka taka taka clok clok clok taka clok taka cok...
Por Dios... donde esté un gasolina que se quiten las cafeteras. El gasóleo lo dejamos para los camiones EBRO.

israel1975

Forista Senior
topinistikun;9348299 dijo:
Siiiii es la leche el ruido que hace: taka taka taka taka clok clok clok taka clok taka cok...
Por Dios... donde esté un gasolina que se quiten las cafeteras. El gasóleo lo dejamos para los camiones EBRO.
:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

ALBERTUSO

Forista Senior
!Vamos chicos! No discutamos otra vez entre diesel y gasolina.
Hay que ser objetivo y ver lo positivo de cada motor y respetar el gusto de cada persona.
Yo personalmente soy de gasolina, pero no por eso voy a criticar los diesel por el ruido, también tienen cosas muy buenas, como el consumo, la potencia en bajas, etc....
El compañero nos pide la opinión sobre el modelo E60, luego más tarde ya le aconsejaremos motor.
Además, ya nos ha dejado claro, que busca un gasolina 525i ó 530i, pues punto pelota, buena elección cualquiera de los dos.
Más tarde te subo mis impresiones sobre el E60, me tengo que marchar.

B

BorjaWorld

Guest
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.Me son de gran ayuda.

Ciertamente, quizá el 530i se me quede demasiado grande.He estado mirando y prefiero entre el 523i y el 525i.Diesel los descarto porque ciertamente aunque tengan sus ventajas, para mi como la suavidad y el ruido de un gasolina no hay nada.

Una cosa que me ha preocupado un poco leyendo por aqui es el tema de las averías.Son varios los que se han quejado de que este coche tiene muchas averías, aunque no sé si esto es cierto.

Un ejemplo de coches que he visto a buen precio, ¿Qué os parecen?

Bmw Serie 5 523i 4p. en Salamanca - Segundamano.es - 21988717

Bmw Serie 5 523i 4p. en Salamanca - Segundamano.es - 22015685

http://www.segundamano.es/vi/14292860.htm?ca=29_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-525i-4p/a21791952/?ca=29_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-530i/a19621676/?ca=29_s&st=a&c=4

Este me parece sospechosamente barato;

http://www.segundamano.es/castellon/bmw-serie-5-530i/a21612852/?ca=29_s&st=a&c=4

raffita

En Practicas
Ruido, qué ruido ni qué leches, ruido el que hacen mis vecinos cuando se ponen por las noches, pero vamos que me digas que mi bicho hace ruido, si es una sinfonía lo que suena, es música celestinal para mis oidos. A tí lo que te fastidia es que no oigas nada de nada y no sepas siquiera si el coche está arrancado....

Salus

B

BorjaWorld

Guest
pau535d;9349653 dijo:
el coche hace muy poco ruido, si quieres oír el motor este no es tu coche

Yo sé muy bien que este tipo de coches no es para eso, si buscara sonido pues mejor un GTI o un Cooper S.

Una pregunta, la parte de imitación esta de madera, si yo quisiera podría cambiarla por otro color o es completamente imposible? seria caro?

88059304935.jpg

B

BorjaWorld

Guest
También me gustaría saber las diferencias estéticas entre un serie 5 con pack M y otro sin él. ¿Merece la pena?

Y a ver si alguno ve los links de coches que he dejado y me comentan qué les parece de precio.

salvador1963

En Practicas
pues mira yo tengo un e60 y creo que pegaria contigo jejejeje el interior que tu ves de madera yo lo tengo en blanco lacado(era capricho del que lo tenia anteriormente) al principio me parecia un poco llamativo para mi edad pero ya me he acostumbrado,si opinion es que te compres el que te guste, olvidate de lo demas si te gusta vas a disfrutar mas de el.
por cierto el mio tienes levas en el volante y al final ni las usas, creeme, cuando tenga un poco de tiempo colgare fotos del interior ya que es bastante curioso lo del blanco

B

BorjaWorld

Guest
salvador1963;9350164 dijo:
pues mira yo tengo un e60 y creo que pegaria contigo jejejeje el interior que tu ves de madera yo lo tengo en blanco lacado(era capricho del que lo tenia anteriormente) al principio me parecia un poco llamativo para mi edad pero ya me he acostumbrado,si opinion es que te compres el que te guste, olvidate de lo demas si te gusta vas a disfrutar mas de el.
por cierto el mio tienes levas en el volante y al final ni las usas, creeme, cuando tenga un poco de tiempo colgare fotos del interior ya que es bastante curioso lo del blanco

La unica opcion es pintarlo? No se puede cambiar?

alconchel

En Practicas
otra vez con el cachondeo del mondeo,
je jeje.
mira si te gusta mucho conducir y eres de los mas tifossi,manual,si te gusta la comodidad ante todo automatico ten en cuenta que los automaticos de ahora nada tienen que ver con los de antes.
la decision es tuya ,en cuanto a su cotisacion,un bmw es un bmw ,ya sea manual,automatico o a pedales.simpre muy balorados.

si alguien dice que un v8 traga, es que no ha tenido un lada niva 1.6

hostman

Forista
BorjaWorld;9348743 dijo:
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.Me son de gran ayuda.

Ciertamente, quizá el 530i se me quede demasiado grande.He estado mirando y prefiero entre el 523i y el 525i.Diesel los descarto porque ciertamente aunque tengan sus ventajas, para mi como la suavidad y el ruido de un gasolina no hay nada.

Una cosa que me ha preocupado un poco leyendo por aqui es el tema de las averías.Son varios los que se han quejado de que este coche tiene muchas averías, aunque no sé si esto es cierto.

Un ejemplo de coches que he visto a buen precio, ¿Qué os parecen?

Bmw Serie 5 523i 4p. en Salamanca - Segundamano.es - 21988717

Bmw Serie 5 523i 4p. en Salamanca - Segundamano.es - 22015685

Bmw Serie 5 525i 4p. en Valladolid - Segundamano.es - 14292860

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-525i-4p/a21791952/?ca=29_s&st=a&c=4

BMW Serie 5 530i en Madrid - Segundamano.es - 19621676

Este me parece sospechosamente barato;

BMW Serie 5 530i en Castelló - Segundamano.es - 21612852

Ten cuidado con ese último anuncio. Huele a tongo. Para empezar no maneja bien la lengua castellana. Segundo, como dices, es muy barato, para lo km que tiene y los extras.
Si te pones en contacto con el/ella, y te dice de hacer un ingreso en Money Gram (o similares) a tu propio nombre(no a su nombre) para ver tu interes real en el coche, porque el/ella vive fuera de España(pero el coche está en España,claro) y si tiene que viajar para enseñartelo quiere comprobar tu interes, pasa del anuncio y denuncialo en la web correspondiente.
Saludos.

nago7200

Forista
En el foro seguro que encuentras alguno en muy buenas condiciones, en cuanto a la estética solo tienes que mirar en el enlace que te ha puesto Choche5.......