Buenas gente ;-) Os visito por este subforo, para haceros una consulta, ya que me ha surgido la posibilidad de adquirir un mini cooper 1.6 de año 2005, 116 cv. automático (levas volante), con techo, asientos mixtos tela/piel, clima, llantas, elevalunas, y alguna cosilla más..., que la verdad es que está muy chulo, me parece un coche muy divertido y práctico para ciudad, ignoro si consume mucho, aunque lo dudo 8-[y sobretodo me gustaria saber que os parece con ese cambio automático que lleva. Más datos: 1 solo propietario, entorno a 65 mil km., libro de revisiones y un precio de 11500 transferido :roll: A falta de pensarme si voy a verlo "in situ", como cosa "negativa" unicamente he detectado alguna rozadura tipica de aparcamiento....](*,) Algún consejo en caso de interesarme verlo, en que fijarme o consultar? Que os parece en cuanto a precio...? la idea, en principio era desprenderme del touring y comprar un solo coche (mi idea era un 330ci coupé o cabrio, siempre automático), pero como está el patio para las ventas, pues otra posibilidad era la de adquirir un 2º coche, algo en plan más pequeñito y un poco como capricho para findes y demás.... Se admiten sugerencias y gracias por anticipado :yawinkle
Yo tengo un Mini Cooper automático de 2008. Por trabajo he conducido y viajado con prácticamente todos los minis y en mi opinión el cambio automático es genial para él. Muy difícilmente y con mucha brusquedad puedes conseguir las prestaciones del automático en posición deportiva con un manual. Y para diario y ciudad la posición D te mantiene el consumo bastante contenido.
Alguna aportación u opinión más de los propietarios de mini's? que os parece el precio y demás que me ofrecen? ;-)
Vamos, que lo veis bastante recomendable en cuanto a ese tema, y de andar y tal? es decir, ya se que son 116 cv, que no es mucho, pero se comporta? Tema de fallitos y/o averias o cosas a tener en cuenta? :mus- Gracias! ;-)
Ese motor siendo atmosferico es bastante fiable y usando un buen aceite y el cambio automatico que lo cuida no creo que tengas muchos problemas. Las prestaciones, sobre todo las mas importantes (recuperaciones, adelantamientos) seran las mejores gracias al cambio automatico, claro dentro de su escaso rendimiento de ese motor. Eso si lo que sera es muy comodo de llevar. Saludos.