Que tal el compact 316 ti del 2004?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jonny, 4 Ene 2012.

1. jonny

jonny Forista

Me Gusta:
    16
    Estoy mirando para comprarme uno y no se q tal van , si se queda corto,consumos,de q suelen fallar,q mirar al comprar uno.
    No se cualquier cosa q tenga q saber del coche.
    Q precio seria bueno para uno del 2004 con pack m completo,buen estado y 65.000 km.
    Gracias y un saludo

2. Antelo_bmw

Antelo_bmw En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo lo tengo desde hace un año y nunca he tenido un fallo pero tampoco es tanto tiempo para ello. El coche cuando está lleno de gente si se nota que no tiene turbo pero con 2-3 personas va muy bien. Lo que más destaca en este coche es el consumo porqe es alto 8,5l pero bueno, es el precio por un coche bonito y muy suave.
    Con esos km yo creo qe te van a pedir sobre 12mil € seguramente, aunque tal y como está la cosa puede que te lo pilles por menos de 10mil.

3. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.197
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Y bastante menos de 10.000.

4. Felix 316ti

Felix 316ti En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo he tenido uno de ese mismo año y motor (316ti) hasta este mes, que lo he vendido a un amigo con 117mil km que siempre estuvo enamorado de el (65m me parecen pocos miralo bien). Con el coche no pude estar mas satisfecho y si no hubiera sido por el aumento de familia no me hubiera pasado al 325i touring . Fallos no me dio ninguno de importancia. Mirale Silent bloks y que tenga los mantenimientos bien hehos. El coche no gasta nada y tiene un nervio impresionante. Los 115 Cv serán en la ficha porque yo diria que tienen algunos mas. Coche muy agil lo vas a disfrutar mucho en carreteras con curvas, acelera muy bien y culea que da gustito. Para carretera estira sin esfuerzo hasta 160-170km/h. Llega a 195/200 km/h pero forzado (ahí arriba es donde mas he notado el 325 aparte de en la suavidad y sonido etc..) pero tal y como estan las cosas con la velocidad a mi me iva sobrado. En cuanto al Pack M ojo que con las ruedas que calza, para mi va excedido, hace que consuma más el coche. Yo llevaba unas 195/15" de aluminio con bridgestone y nunca tube problemas de estabilidad muy agil con poco consumo (aqui me diran algo los fans de las super llantasss). A mi me gastaba 7.8l en ciudad y unos 6.6-7l en carretera según le pises. No dejes de ir a que te lo miren en el conce y que te revisen con la llave para ver la historia.. dormirás mas tranquilo. Al serie 1 le da 100 vueltas en chasis y comportamiento(es mi opinion).

Por lo demás es un Pequeño GRAN Coche. Si tubiera mucha pasta y un garaje enorme aun estaría conmigo. A mi me hizo entender aquello de "¿te gusta conducir..?"

PD: Los precios que te han dado me parecen altos por como está el mercado ojo que el coche lo vale.

5. Antelo_bmw

Antelo_bmw En Practicas

Me Gusta:
    1

Ahora que lo pienso, mi consumo es más alto por eso de las llantas, son las 17'' del pack M. La verdad es que tampoco estoy muy seguro del precio que le he dicho pero en Galicia los precios de los coches de segunda mano suelen ser más caros porque no están tantos coches a la venta. Además, los gallegos solemos poner un precio de 10mil € para sacarle sobre 8mil.

6. Antelo_bmw

Antelo_bmw En Practicas

Me Gusta:
    1

Mi consumo es más alto que el tuyo principalmente porqe calza unas 17''.Tienes razón que el precio que le he dado es muy alto actualmente; el mio era el precio por el que rondaba el año pasado por esta comunidad ese coche con esos km. Seguramente ronde actualmente los 7mil

Compartir esta página