¿que tal el cambio de aceite por aspiración?

jolupage

Forista
Reacciones
1.553
De momento lo haré con mi e46 que ya llevo años haciéndoselo yo pero al X1 no me atrevo a meterle mano de momento,me da yuyu j*der algo

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.984
Si,basicamente la fabrica el mismo chino y cada uno le pone un nombre
Una de esas probé yo hace años y no duró 5 min, ni aspiro una gota de aceite.
Lo hice con el aceite (ni frio ni caliente), la devolví en amazon.
Aburrido de tirarme debajo del coche (con todo lo que conlleva esto), ahora alquilo un box y TODO lo hago ahí.

jolupage

Forista
Reacciones
1.553
Pues para un cambio de aceite, da lo mismo un E46, que un X1 que un maserati. Sacar y meter aceite. :guiño: :descojon:

Jajajajaja está claro que es lo mismo pero no es lo mismo,al X1 hay que meterle la máquina para resetear kilómetros y demás historias y yo no la tengo

JDCI

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
16
Jajajajaja está claro que es lo mismo pero no es lo mismo,al X1 hay que meterle la máquina para resetear kilómetros y demás historias y yo no la tengo
Hay una combinación de botones para hacerlo creo, en youtube he visto varios videos donde lo resetean sin maquina. Respecto a hacerle el cambio, realmente es bastante sencillo también, solo que ahi si o si creo que estás obligado a meterte debajo porque si no recuerdo mal el filtro de aceite lo lleva por debajo, pero va equipado con una trampilla en el cubrecarter tambien para hacerlo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.032
En E46 desde el cuadro creo que aún es más complicado que con X1

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.032
Una de esas probé yo hace años y no duró 5 min, ni aspiro una gota de aceite.
Lo hice con el aceite (ni frio ni caliente), la devolví en amazon.
Aburrido de tirarme debajo del coche (con todo lo que conlleva esto), ahora alquilo un box y TODO lo hago ahí.
Es posible que te viniese defectuosa, pero ya te digo, en frio no sale el aceite porque es muy viscoso pero con cuatro minutos de reloj a ralentí desde frio lo vacías en 5 minutos escasos.

Para mi esa bomba de Amazón va muy bien, incluso para mover el gasoil de calefacción, una vez saqué 100 litros del depósito de una tacada y tampoco se calentó demasiado.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.431
No se si para el X1 habrá, pero hace bastantes años que compré una maquinita por menos de 10€, que se enchufa al obd y con ella se hace el cambio de intervalo de aceite y líquido de frenos, tenía los botones para hacerlo de forma manual un poco fastidiados y terminaba con los dedos doloridos de tantos intentos apretando los botones.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.627
No se si para el X1 habrá, pero hace bastantes años que compré una maquinita por menos de 10€, que se enchufa al obd y con ella se hace el cambio de intervalo de aceite y líquido de frenos, tenía los botones para hacerlo de forma manual un poco fastidiados y terminaba con los dedos doloridos de tantos intentos apretando los botones.

Saludos
Yo también la tengo.

1762346105555.jpeg

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.984

Saludos
El reseteo se puede hacer con los botones del cuadro

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.984
Es posible que te viniese defectuosa, pero ya te digo, en frio no sale el aceite porque es muy viscoso pero con cuatro minutos de reloj a ralentí desde frio lo vacías en 5 minutos escasos.

Para mi esa bomba de Amazón va muy bien, incluso para mover el gasoil de calefacción, una vez saqué 100 litros del depósito de una tacada y tampoco se calentó demasiado.
Si, supongo q estaba defectuosa.