¿que tal el BMW compact 320Td?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dickens, 21 Abr 2014.

1. Dickens

Dickens

Me Gusta:
    0
  2. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Yo he tenido uno que ahora lo tiene mi hijo y mi me encanta.
    El que pones en el enlace está bien equipado desde luego
    Pack M, navegador, techo, xenon, llantas 18 y más cosas como indica el anuncio incluso alarma original parece tener por la nariz de payaso del retrovisor interior.
    Ahora para saber si es buena compra faltaría que te dieran información sobre su mantenimiento y ver que se le ha ido haciendo
    El mío era de 2004 y tenía fama de que los turbos no aguantaban pero creo que 2005 mejoro y reforzaron las palomillas de admisión que antes se caían al cilindro rompiendo motor por lo que en su mayoría los despalomillamos.
    Quien te va avisar de los kilómetros del coche son las orejeras de Alcántara del asiento del conductor, mucho desgaste=muchos kilómetros y en las fotos no se aprecian (con o sin intención).
    La dureza de las banquetas traseras hacen para esos viajeros en trayectos largos que sean incómodas.
    Por lo demás un coche que merece la pena y que pesé a los años con esos extras podrías encontrar en esos precios o algo más económicos, dependiendo de la unidad,
    Mi mayor pero es que sea un compraventa así que pregunta por garantías y lee en Google por sí hay buenas o malas opiniones de el.

Última edición: 21 Abr 2014
  3. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Son coches estupendos, fiabilidad total. Eso si yo no pagaba más de 7000 x un compact x muchos extras o muy bien mantenido q este. Es un modelo q se dejó de fabricar y esta poco cotizado. Yo tengo uno en venta del 2004 con menos km y más barato pero en Madrid...

4. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Q te voy a contar ya q tengo uno.. para mi es un buen coche sacando las 4 tonterias q pueda tener, siempre q sean unidades finales a partir del 2004.

Sobre el anuncio, puede estar bien siempre q te demuestre su mantenimiento con libro oficial de la casa con todas y cada uyna de las revisiones y asi tb comprobar kilometraje etc..

Peeerooooo si te dice q NO tiene libro etc.. huye!

5. Dickens

Dickens

Me Gusta:
    0
    Y que os parece la comparativa de este con el Audi A3 1.9TDI , estaba en duda entre estos dos coches. ¿cual os parece mas fiable o mejor coche?

6. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    como se te ocurre comparar un audi en un foro de bmw.aqui el 98% te dira que es mejor bmw.

7. Dickens

Dickens

Me Gusta:
    0
    jajaaj bueno, se puede ser objetivo o q

8. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    mi opinion es la siguiente entre audi y bmw es la siguiente,he tenido un audi a4 b6 motor 1.9 130cv del 2002 y ahora un bmw 320d 150cv y al audi le puse menos dinero que al bmw,impresiones del audi mucho mejores que bmw.ojo que mi bmw no me a salido nada mal,solo las chorradas que fallan en estos coches,no se si el audi al que se lo vendi le saldria algo.en mis manos desdeluego nada de nada.creo que los nuevos motores 2.0 y los 2.5 son mas malos que los 1.9 de audi.
    ahora tu piensa lo que quieras @Dickens

9. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    ahhh,ahora tengo 2 bmw·s y no se si volver a audi

10. Dickens

Dickens

Me Gusta:
    0
    ¿pq lo de unidades finales a partir de 2004?? salieron malos los anteriores?

¿q tal andan los bmw compact 320tdi del 2002 y 2003?? tengo un par de ofertas nuevas en navarra:
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-320-td-m-124364230.htm
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-td-compact-124089114.htm

¿que os parecen?? cual os quedariais??

chema lo de no pagar mas de 7000 te refieres con la tasa se transferencia incluido??
    quien suele pagar la tasa cuando vas a comprar un coche de segunda mano?

Última edición: 22 Abr 2014

Compartir esta página