Hola! Pues tengo en mente adquirir un BMW y aunq he ojeado varias veces la web nunca me había metido en este foro de quejas, el cual he de admitir que me ha hecho pensarme 2 veces el coche que quiero... El tema es que acabo de empezar a trabajar hace no mucho y no hay dinero como para comprarme uno nuevo, al menos no uno que no sea un serie 1, asiq he mirado por los concesionarios que me caen cerca aqui en Bilbao y en 2 de ellos he encontrado algún serie 1 320i por 21.000€ con poquillos Km y del 2005, los cuales podrían ser una opción, siempre y cuando alguien me pueda decir que tal funcionan esos concesionarios, ya que al menos en los 24 meses de gerantía llevaría el coche ahí (luego ya tengo 2 mecánicos a los que conozco bastante bien...). Así que si alguien me puede informar de que tal trabaja BIKAR motor y ARMOTOR pues se lo agradecería. Tb mirando en la web de Premium selection he encontrado estos otros 2 320ci, ya entrados en Km pero con garantía tb de 2 años, son de CUZCO motor en Madird, si alguien me puede decir algo tb pues muchas gracias: http://es.eric4c.com/eric4c_bmw/process.do#rowIdc00a80a007943af53e5bcac8 http://es.eric4c.com/eric4c_bmw/process.do#rowIdc00a80a006f43491b205b71a Un saludo!
Hola! Pues no se que decirte, a Bikar lo llevo a las revisiones y no se todavia como calificarlos. Pero muy bien no. Con un aprobado van que arden. En Armotor parece que tienen ganas de hacer mejor las cosas o le ponen mas interés, será que son relativamente nuevos. No te he aclarado mucho pero tengo muchos detalles concretos que seguro que te ayudaban a hacerte una idea de Bikar. Saludos.
Hola, Yo compré mi chiquitín (318d) en Premium Selection de Cuzco Motor, y por ahora (llevo 4000 km hechos) no le ha pasado nada y va perfecto. Del taller, podrás encontrar algunos posts especificos. Un saludo, Newkid
Mira Dorifto....mi consejo por propia experiencia, olvidate de Bikar, son unos chapuceros en toda regla. Si quieres comprobar lo chapuzas que son visita http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/ En fin....unos chapuceros en toda regla :realmad:
... tela lo de tu M3 E30. Me encanta ese coche, por lo visto en BIKAR no saben lo q es o no se... porq yo soy mecánico y me traen uno, y no sería capaz de no tratarlo con "cariño". Pues vamos, voy a evitar BIKAR directamente, e incluso igual busco algún compraventa de particular nuevecillo y ya lo llevo a mi mecánico de confianza, porq preferia concesionario por ese supuesto servicio que te van a dar gratis por 2 años, pero visto lo visto.... Bueno, subo esto y si alguien más quiere dar su opinión pues bienvenida sea. Un saludo.
Tu lo has dicho, muchas veces mas que experiencia lo que hace falta es hacer las cosas con cariño. Si encuentras un mecanico que le guste su trabajo y haga las cosas con cariño confia en el, pues lo que te haga va a estar bien hecho y lo que se vea incapaz de solucionar te lo dira claramente y eso es de agradecer :notworthy:
Si esq es eso. Si no sabes, pues no la lies más, que el que te haya llevado el coche te va a agradecer la sinceridad a tener que aflojar del bolsillo sin más...
Acabo de sacar el coche de Armotor por una reparación de carroceria y tambien alguna cosilla mecanica (cambio de calentadores y bomba de gasoil) y la verdad que muy bien. Me parece que trabajan mejor que Bikar y mas barato.
Házme caso: huye lo más lejos que puedas de ARMOTOR. Son unos incompetentes, que no tienen ni repajolera idea de meter mano a un BMW. La tecnología de estos coches les desborda por completo. Y para más inri, el jefe de taller ***********es un individuo que no duda ni un segundo en mentir en todo lo que considere oportuno. Por no hablar de las averías que originan en los coches. Y ya no hablemos de los presupuestos que te meten...
Los 2 pertenecen a Goñi, el hombre debe poseer la mitad de los concesionarios de Bizkaia, xq aparte de los 2 de BMW tiene otros tantos... Supongo que por politicas de captar clientes igual es más barato que Bikar, que lleva ya unos cuantos años y Armotor solo 2 sino me equivoco.
Yo recientemente he llevado el X3 a Armotor (en Bikar despues de la chapuza no me vuelven a ver el pelo) y he de decir, en honor a la verdad, que me han tratado bien y me han resuelto bien los problemas.
bikar y armotor son del mismo dueño lo que pasa que para mi modesta opinion el mecanico de bikar el viejo sabe muxisimo mas que el inutil mecanico de armotor el señor manolo,y hablo con una causa justificada me machacaron un motor entero que e tenido que cambiar por que no sabian lo que tenia el coche 7 veces lo lleve y me dijeron que la perdida de potencia era normal que era porque el coche iba sin par,que podia circular sin problemas,en resumen estube andando con el 2 meses lo lleve a otro taller y los listos se habian dejado una palomilla de un turbo que me cambiaron dentro del motor mirar la gracia que me hicieron no lo vuelvo a pisar y como vea al tio lo mato ejj venga un saludo
Pues macho....a mi en Bikar me rompieron el motor...y eso que el mecanico que lo tocó era el que "sabia" de E30´s....pa´mear y no echar gota, lo dicho :bash:
hola pues mira por propia esperiencia yo llevaba mi m3 321 a armotor a hacer las revisiones y demas y un dia lo lleve a cambiar la balbulina de diferencial y cambio de aceites y tal y sali del taller con el autoblocante sacando ruido, las aletas de alante con unos rallones y algo mas que no me acuerdo. en fin q no e buelto a llevarlo ni pienso nunca mas. a me an dixo q bikar ygual de mal. pues eso yo te doi consejos por propia esperiencia q se supone q son la casa pero basta llevar ala casa con lo caro q sale para q ademas te agan eso y luego te digan q eso no telo an exo alli sin mas. pues eso suerte con lo que compres. geroarte
Pues a mi me parece que en Armotor curran mejor, lo digo por experiencia propia. Creo que en BIKAR estan saturaos mucho mas que en Armotor.