que tal bateria tudor?mejor o peor que varta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani bytj, 27 Sep 2010.

1. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    buenas ,toca cambiar bateria y me han dado precio de 113e una tudor? que tal sale?en otro coche puse varta y me fue bien,esta es mejor o peor que la varta'y que la de origen?

2. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Son mejor la de origen y la Varta. Sin duda.

Pero lo que más importa es que sea de los A/h que dice el libro, no la pongas de menos capacidad.

3. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    pon cualkier bateria del amperaje correcto,no te ralles con eso!!todas las baterias rara vez superan la media de vida!!yo siempre voy a por la mas barata!

4. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Pues va a ser que no, compañero. La diferencia de duración entre la de origen y cualquier otra es ABISMAL, pero de años luz.

Utiliza el buscador del foro y verás que la de origen (que la fabrica Varta pero con especificaciones BMW) le ha durado a muchísima gente de 8 a 10 años, cosa increíble en una batería. Eso sí, cuesta bastante más.

5. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    si es mejo la varta la buscare.el norauto habia,pero no si ahora abra,sino donde puede haber varta?

6. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    la bateria de origen es de 80 y la tudor es de 75 y me dicen que es lo mismo que de 80 no hay.

7. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1

En marcas de mercado,osea,varta,magnetti marelly,tudor,etc etc etc,nadie te da mas de dos años de garantia,cualkier marca tipo carrefour o cualkier otra,te da lo mismo!!la diferencia normalmente supera los 120€ y la de la casa puede salir mas del doble!!divide el precio por los años,y echa calculos de si sale rentable!!!

8. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    e leido por el buscador que las rorauto las fabrica varta y salen muy bien,si?la de origen es de 80,si tiene que ser mas o menos que es mejor?porque creo que decian que si es de mas de lo que indica el fabricante tampoco es bueno,no

9. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Pues te puedes gastar esos 113 en la Tudor de 75 y tener que cambiarla otra vez en un par de años o gastarte unos 167 más iva en la de origen y aguantarla de 8 a 10. Creo que encontrarías una Varta de 80A y 740A/h por algun precio intermedio.
    Como le pidas al conce que la cambien ellos súmale otros 30 euros de mano de obra.

10. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Si es de más capacidad no pasa nada, si es de menos se te irá al carajo bien pronto.

Pues parecerá increíble, pero es la única cosa DEMOSTRADA en la que sale rentable la pieza original de un concesionario BMW. Además esto pasa en BMW no en otros coches. La batería original es casi eterna. Utiliza el buscador del foro.

11. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues la mía es la original del coche y tiene más de 8 años...

12. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1

no me hace falta buscar en el foro!!si hay mogollon de gente ke lo hace y dice por aki!!!!trabaje en una gasolinera donde vendia baterias sin tino!!!de marcas diferentes y a mi coche le he cambiao la bateria dos veces en 3 años,segun lo compre tube ke cambiarla (llevaba una bateria ke se habia puesto hacia unos tres años en el conce,con factura y marcado en historial de la casa) puse una varta y el otro dia compre una marca de perikito de los palotes por 75€ y lo ke dura goza!!!

pero bueno,mi post inicial solo fue un misero consejo!!cada uno con su criterio y ya esta!!mis animos no eran de molestia ni discursion!

13. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    No sé compañero, en un clima tan amable para una batería como el de las islas Canarias y cambiar 2 baterías en 3 años...
    Por la Sierra de Madrid a unos cuantos bajo cero en invierno (que es lo mejor para j*der baterías) me duro 9 años la original.

14. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Hoy se le ha ido la batería a un amigo. Tenia 2.5 años! Era la original de Citroen. Por lo visto la media de duración en un C4 es de 3 años, 4 en los que tienen mucha suerte. Por el contrario, la original de Bmw está en los 8 años de media (a mi casi 7). Yo ahora llevo una Siemens VDO porque donde me la montaron solo tenían ese modelo. Espero que dure lo mismo que la original. Si se me fuera antes, una Varta o la original, no lo pienso dudar.

.-

15. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1

lo de amable es relativo!!
    hombre,todos los exesos son malos!!aki picamos los 50 grados en verano,una media de 40 fijo y durante el invierno pues 25 de media,se pasa genial,vamos a la playa y todo!!!

16. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    :descojon:

El calor no es tan malo para la batería como el frío, a menos que metas la batería en el mar cuando vas a la playa ;-)

17. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    normalmente la dejo en el coche,ke se keda en el garage porke la playa la tengo a dos minutos a pie!!ya ke para preocuparme por la bateria prefiero preocuparme por los bikinis andantes!!!8-[

18. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Eso de los "bikinis andantes" a mí también me suena mejor que lo de la batería, ya nos hemos puesto de acuerdo finalmente biggrin

19. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1

pos na,vente paca y nos hacemos una ruta!!!!!!!!xDDDD

20. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    yo puse un bosch pero fueron unos 130 euros y de las dos q dices la varta mejor q la otra

21. Carrancor

Carrancor En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, 320d del 15/03/2000. BATERIA DE FABRICA. Va camino de cumplir 11 años. Cuando se joda lo tengo claro.

Un saludo.

22. El malo

El malo Forista

Me Gusta:
    0
    la mia de julio 2002 y andando sin un problema jamasss!!!

23. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Otro mas de julio/2002 y la batería puesta de fábrica sin problemas.

24. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    ya esta,me e pilado la varta que es normalita,155 euros.haber que tal sale.

25. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Yo todavía llevo la de fábrica y tras 5 años, está en perfecto estado, y esperemos que dure otro par de años más!

Sin embargo, la de la BMW no lo se (parece ser que son buenas por lo que decís), pero yo he llevado Tudor en el otro coche que tengo y me duró 2 años pelados, aparte de que me costó una pasta; mientras que en otro coche que tuve llevé una batería marca Aurgi durante 6 años o 7, de los cuales los dos últimos de éstos estuvo tirando de un equipo de música de unos 630 watios reales, y me salió cojonuda....

Yo creo que es una lotería...

26. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Esperemos que te salga buena, porque menudo pastón!

SALUDOS!

27. El Colate

El Colate Guest

Yo compre Tudor hace un año y me va bien. Dicen que la mejor es la Bosch

28. Torozos

Torozos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325ti
    No había visto este post sobre el mismo tema que acabo de abrir http://www.bmwfaq.com/f150/descarga-bateria-nueva-550815/ ,sólo decir que a mí me costó 110 euros ya puesta pero me estoy arrepintiendo de no haber puesto una Varta aunque me hubiese salido por un pico más seguramente.Cuando dicen que lo barato sale caro la gran mayoría de veces cuanta razón tienen.

29. CarlesJ

CarlesJ Forista

Me Gusta:
    797
    Modelo:
    F36 430d
    Reafirmo la duración de la bateria original.

A mi ex-320d de Junio del 2001 le acabamos de cambiar la bateria este lunes.

Cuando casque la mia,.. lo tengo claro ;-)

Salu2
    Carles

30. Omar3D

Omar3D Forista

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    525DA E60
    Justo ayer se me jodio la batería original de casa. 320D del 2000 y le he quitado la de fabrica , ósea 10 añitos ha durado. Hoy es sábado he ido a BMW para comprar la original costase lo que costase pero recambios cierra hoy y abre el martes. Necesito l coche para trabajar así que he comprado una varta en norauto que me ha salido por 170 € y solo espero que me salga igual que la original.

Merece la pena gastar en esto.

Sds a todos

Compartir esta página