ola compañeros queria recurrir a vosotros para que me dieras vuestras opiniones.se me a estropeado alg o de la caja automatica de mi bmw 320d e46 136 cv y me an dicho que ay gente que lo a yevado ayi y que a sido muy bien buen trato profesionales y mucho mas barato que automatic dosautos ect....es verdad?que opinais?gracias compis=D=
Por aquí "Fer & company" (Autoolmo) siempre han tenido la reputaciòn de ser los "nomber one" omo me pillan un poco a desmano no puedo confirmarlo, pero siempre han hablado muy bien de elllos.
Hola, No creo que haya nadie que haya pasado por allí te diga(mos) una mala palabra de Autoolmo, tanto como personas como profesionales. Un 10. Un saludo
Todo el mundo que ha pasado por Autoolmo ha quedado contenta además del trato recibido. Llamalres por telefono y exponle tu caso a ver que te dicen. Un saludo
hola de nuevo lo de la caja pregunta en zaramotor son todos unos crack me comentan. yo llevare el coche esta semana para embrague y una repro...asi que si quieres iremos juntos....es que entras en el taller y es todo bmw no hay otros coches me quede mirando...por que mi taller habitual es bueno pero trabaja en todas marcas pero voy a probar a este ademas que tiene todo bmw el gacho que es jefe javi es una buena persona.no sey pienso que si no te puede ayudar te dira donde que y como.salu2
todas las experiencias que he leido sobre auto olmo an sido buenas,y el trato sabiendo que eres del foro mejor aun,sin ser del foro ya te tratan bien jajajajajjaaj
al reves no quiero oir nada malo si no bueno por que me estoy planteando bajar de zaragoza a llevarles el coche para que me aarreglen la caja de cambios automatica
eso me an dicho que el trato es muy muy bueno son buenos profesionales y buenos precios en logroño me dieron un presupuesto de 2600 mas o menos si bajo a autoolmo haber que me dicen
estoy por llamar y decirles mi problema haber que me comentan y segun lo que me digan bajrme con el coche por no bajar antes de llamar
Hombre es lo suyo. Por teléfono no van a dar con el problema, pero presentándote allí sin avisar y sin cita, como les pilles un día que estén atareados, tampoco vas a solucionar nada.. Lo suyo es llamar, hablar con ellos y que te den una cita para echárle un ojo sin prisas ;-)
La página web lleva en obras meses o puede que más. Lo mejor, llamada por teléfono. Seguro que alguien de por aquí lo tiene. Y sino, MP a Fer316. .-
ya e recibido la informacion que queria de precio por un conocido ya se todo lo necesario muvhas gracias a todos
Vaaa, dicen que son malos de narices, tratan fatal al personal y hay un tal Fernando que, aparte de mala persona, no tiene ni idea de BMW's .... .... Madre mía, no he oido ni un solo comentario malo hacia ese taller y a Fer316, al que he tenido el placer de conocer y coincidir con él an alguna KDD es un tio de PM, muy buena gente y que sabe Latín (como se suele decir). Yo soy de Valencia y cuando me toque cambiar embrague pienso ir alli, "no te digo na, y te lo digo tó"
Aqui uno que sube desde Madrid, ya van dos, una con el M635CSI, hace unos 4 años (Subí en San Fermines, Auto-Olmo cerrado, lógico, pero Fer vino, me abrió y para Madrid :xray la otra con el 330d para hacerle una buena rev. con cambio de amortiguadores, silents, etc, etc, etc. Y para enero subiré con el X para inspeción II y cambio de aceite de la caja automática. Resultado de las dos primeras visitas.......matrícula de honor, sin mas.
Yo soy de Madrid y voy a subir a cambiar el aceite del cambio y revision en general. No me fio de que toque nada del cambio nadie de madrid jaja
fer,dentro de poco te tendrás que hacer facebok o algo!!!!!!!!!!!!!!! un 10 para Fer!! buen mecánico y buena persona!!