me han ofrecido un 523i del 2006, con 74000km, tapicería de piel, automático, llanta de 17", etc,etc me gustaria me aconsejarais sobre est modelo, consumos, potencia, etc, etc, ahora poseo un 520i del 2003 con 78000km.
El 523i va más fino que tu 520i, además de contar con un poco más de potencia. Para más "inri" es más nuevo, en definitiva, es mejor. Si el coche está bién cuidado y no tiene problemas, pués es una buena opción (según precio). En cuanto a los Kms. está en su mejor momento, estos motores aguantan muchos kms. en su vida útil. Sinceramente, si no tienes que aportar mucho dinero, es una buena opción para mejorar en prestaciones, pero si tienes que gastarte mucho, yo no lo cambiaría.
¿en que año se`realizó el restyling?¿es cierto que la cilindrada real es 2500cc y 177cv?Aún no lo he vsto y me gustaria estar informado.si alguien conociera alguna prueba o analisis en internet de este modelo que me lo indique, ya que no he encontrado nada por ahí.Gracias.Saludos desde Monzón.
El restyling efectivamente fue a principios de 2007 (se empezó a vender en abril), el 523i pasó de 177 (el que te interesa) a 190cv, y la cilindrada no cambió, son 2,5l (2.497 cc para ser exactos). Información en internet de este modelo poca, te pongo algunos datos de una revista alemana de 2006 (lo comparan con el 330i por aquello de la proximidad de precio, acaba ganando el 523i básicamente por mejor confort, en prestaciones lógicamente pierde): - De 0 a 100 en 8,5 seg. - Consumo medio 10,1 l/100. - Muy silencioso, 68 decibelios a 130. Yo como ves tengo un 6 cilindros de gasolina y veo que también tienes uno, así que no hace falta que te diga más del motor... :yawinkle
Como dicen por ahí el cambio a 190 cv fue en 2007. El motor es una pasada, sobre todo silencioso y de consumo contenido siempre que no le metas por ciudad. Yo estoy encantado. Lo que más me gusta es cuando la gente que tiene un diesel monta en el coche y alucina con la casi total ausencia de ruido del motor... Para mi, un motor recomendable por lo equilibrado de prestaciones, consumo y sonoridad. Si encima tiene buena vida, ni te cuento. Salu2
Yo sinceremante si el 520 que tienes te va bien no me meteria en jaleos de comprarme otro mas o menos igual y arriesgarme a que tenga algun vicio oculto para al final quedarme con el mismo coche mas o menos saludos
El restyling se realizo en 2007. Si te interesa vendo el mio que es de ese restyling. Es un 525i con 218cv y bien cuidado y equipado.
De cambiar yo también me plantearía pasar al 530i. De hecho es el motor que más me gusta (sin tener el cuenta el M5, por supuesto).