Duda ¿Qué tablet me puede regalar mi mujer para estas navidades?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 28 Nov 2014.

  1. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Compi esa es la que tengo yo y es la caña!!!
    Dura, robusta y la batería con el teclado me dura unas 15 horas viendo películas y trasteando en internet.
    Viajo mucho, y te aseguro que aguanta el trote. Tú ya vienes de un Ipad, así que ya sabes de qué van los tablets más o menos. Me refiero a que no sustituyen al portátil, pero con éste tipo de tablet, al tener teclado, se ganan bastantes puntos.
    Yo me lo compré porque no quería Apple y dentro de Android creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

    Saludos y aquí estoy si necesitas cualquier cosa
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Pues yo prefiero comprarme un aparato la mitad de barato que el ipad, y cambiarlo cada 2 años si el ipad durara 4 años. Y no me vengais con que el ipad va mejor a los dos años que uno nuevo.
     
    thor6, DESKI, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    A mi en el ipad con 16gb me sobran la verdad...

    Si te compras un air 2 tienes maquina para 4 años tranquilamenr¡te y sabiendo que no te dara ni un solo quebradero de cabeza. Al final lo barato sale caro ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo aun no he tenido un tablet a las manos que se acerca a un ipad air. Y ya no digamos peso, autonomia y calidades, ahi no tiene rival aunque en software tampoco.
     
    A i_minex y ObiWan les gusta esto.
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Yo cohabito muy a menudo con iPad's 3 y 4, de mediados de 2012 y mediados de 2013 respectivamente (de dos amigos míos) que le dan sopas con ondas a muchísimas tablets modernas que también veo a menudo, una surface es la que se me viene a la mente y alguna samsung galaxy tab que hay en la familia...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    BQ o Sansung tab4. Las dos por 250€ mas o menos y las dos dan de sobra para lo que se suele hacer en ellas. Mas dinero es tonteria.

    s2!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Sabiendo el uso que le vas a dar, con una BQ vas a estar más que satisfecho.
    Yo en tablets he tenido el iPad 1 y ahora tengo el iPad 3, el cual no actualizo desde IOS 7 porque no quiero que se convierta en un ladrillo, y en general estoy muy contento con el aunque para ciertos menesteres que no son de usuario clásico no me agrada (uso de la tablet para dibujar). Tengo también la Note 10.1 que le da cien mil vueltas en ese sentido, aunque desde que tengo la cintiq companion no uso ninguna para dibujo.
    De los últimos iPad me gusta mucho la comodidad al ser menos pesados en comparación con el mío.

    Cualquiera de las dos es una buena tablet, sin duda, pero creo que caras para lo que quieres, y en mi trabajo unos cuantos tienen la BQ que les sirve de sobra para lo habitual, navegar, pelis, juegos...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    yo ya te lo dije, una BQ de esas de 200-250 y apañao. Si fueras a más perras iría a una Asus Dual transformer.... Ipad y sucedáneos los descarto completamente
     
    A zeki y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página