Duda ¿Que supresor de catalizador necesito para mi E92 325i? (con escape performance montado)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mario93, 6 Jun 2017.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Tienes varias opciones mejores , una que es en mi opinión la mejor sin duda pero ya es tarde , era haber puesto la línea entera de 335i.
    La segunda eliminar el corta fuegos o segundo silencioso Intermedio y con eso sonará bastante más .
    Y la tercera poner un Downpipe y quitar el catalizador , seguramente no tengas problema en la itv y no hace falta quitarlo para pasar los humos , seguramente les pase con 98 y llevándolo caliente , pero si no 2 o 3 litros de metanol o etanol en el depósito lo pasas y limpias de paso el motor .
     
  2. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Buenas, pues al final me decidí y compré el tramo con supresor de catalizadores secundarios, que son los catalizadores del. Nox y el cortafuegos de alto flujo. También llevo el tramo final canalizado internamente. Yo creo que más ruido ya no sería cómodo para viajar. Como describía un compañero, el arranque en frío suena bastante y petardea también bien. Cuando ya está caliente, suena menos, aunque si le pisas es un poco escandaloso, y también petardea al desacelerar y dejar algo pisado el gas tan apenas, suenan muchos pops. Para mí creo que es el sonido ideal, menos es poco y más es demasiado.
     

Compartir esta página