Tengo el coche desde hace menos de un mes, y estoy encantado con él. Es una delicia. SALVO POR UNA COSA: El sonido. Había estado leyendo que mucha gente se quejaba del sonido de estos coches, y pensé que no sería para tanto, pero vaya tela. Tengo el sistema de audio profesional, y lo noto muy pobre. Los bajos sólo definen si les subo la ecualización y a volúmenes bajos. Si le subo el volumen ya empieza a notarse que pierde definición. Los medios-altos no tienen la suficiente claridad y presencia. Si les aumento la ecualización lo unico que hacen es volverse chillones y molestos... Entiendo que haya gente que no se fije mucho en ello, o que se conforme y le guste el sonido de serie. Pero yo soy músico (suena a cliché) y lo noto mucho. Me gusta escuchar música con una buena calida de sonido. Los que habéis cambiado los altavoces/amplificador del coche... ¿qué tal el resultado? Estoy entre reequipar el logic7, o hacer una instalacion custom con altavoces comerciales, pero respetando los huecos que ya tiene el coche. No sé cual de las 2 opciones me conviene...
rockforyoubabe, Lo primero, bienvenido a éste tu foro. Se echa en falta una presentación, y tampoco pones ni siquiera el coche que es, y para que te digamos algo, creo que tú también nos lo debieras decir. Pones que tienes el sistema de audio profesional y que yo sepa, el sistema hifi profesional tiene el logic7. Venga, desentrañanos el misterio.
Hola, No se que equipo llevo yo de serie pero te puedo decir que en otros coches gaste en equipo de audio y no se acerca a la calidad de sonido que tiene mi bmw 530d e60. Lo único que puedo decir es que lleva subwoofers originales bajo los dos asientos delanteros y un modulo de conexión iphone en la guantera.
Si que es verdad que no he puesto el modelo del coche, pero estando en el subforo de e60, me imaginaba que se sobreentendía jejeje Esta es mi presentacion, que sí que la hice en su momento. https://www.bmwfaq.org/threads/me-presento-al-foro.1003424/ Lo que no he hecho es una presentación de mi coche, eso si es cierto! Pero porque hasta justo hoy no le había hecho fotos, en breve hago un post con ellas Es un E60 530D automático del 2004, por cierto Según he leído en este mismo foro hay 4 opciones de audio en nuestro coche, y yo tengo el Hi-Fi, justo el inferior que el Logic 7. Hoy le he hecho unos cuantos kilómetros más en una excursión, y me reafirmo en lo del sonido... Saludos!
Por cierto, es en este hilo en el que leí sobre los sistemas de audio que montan nuestros coches: https://www.bmwfaq.org/threads/que-...esional-logic-7-y-el-audio-individual.572645/
Vale, me he fijado bien, y resulta que mi coche no lleva tweeters en los marcos de los retrovisores. Yo pensaba que sí porque lleva las rejillas instaladas, pero no sale ningún sonido de ahí... Entonces lo que llevo es el pack mas básico, el de la siguiente imagen: Sin embargo cuando he abierto en la parte del maletero, he visto un módulo que se calienta bastante y he pensado que es el amplificador... Igual es otra cosa Pues nada, voy a comprar un kit de altavoces como dios manda... Por eso preguntaba qué es lo que llevabáis vosotros, por tener opiniones! Un saludo!