Tengo el coche desde hace menos de un mes, y estoy encantado con él. Es una delicia. SALVO POR UNA COSA: El sonido. Había estado leyendo que mucha gente se quejaba del sonido de estos coches, y pensé que no sería para tanto, pero vaya tela. Tengo el sistema de audio profesional, y lo noto muy pobre. Los bajos sólo definen si les subo la ecualización y a volúmenes bajos. Si le subo el volumen ya empieza a notarse que pierde definición. Los medios-altos no tienen la suficiente claridad y presencia. Si les aumento la ecualización lo unico que hacen es volverse chillones y molestos... Entiendo que haya gente que no se fije mucho en ello, o que se conforme y le guste el sonido de serie. Pero yo soy músico (suena a cliché) y lo noto mucho. Me gusta escuchar música con una buena calida de sonido. Los que habéis cambiado los altavoces/amplificador del coche... ¿qué tal el resultado? Estoy entre reequipar el logic7, o hacer una instalacion custom con altavoces comerciales, pero respetando los huecos que ya tiene el coche. No sé cual de las 2 opciones me conviene...
rockforyoubabe, Lo primero, bienvenido a éste tu foro. Se echa en falta una presentación, y tampoco pones ni siquiera el coche que es, y para que te digamos algo, creo que tú también nos lo debieras decir. Pones que tienes el sistema de audio profesional y que yo sepa, el sistema hifi profesional tiene el logic7. Venga, desentrañanos el misterio.
Hola, No se que equipo llevo yo de serie pero te puedo decir que en otros coches gaste en equipo de audio y no se acerca a la calidad de sonido que tiene mi bmw 530d e60. Lo único que puedo decir es que lleva subwoofers originales bajo los dos asientos delanteros y un modulo de conexión iphone en la guantera.