Quiero instalar un nuevo sistema de navegación y quería saber alguno que funcione bien y a ser posible que lleve lo de los radares. Es para una pantalla china que lleva el sistema operativo android. Un saludo y gracias.
Me interesa el tema a mi también,yo también llevo una Erisin con el IGO PRIMO y lo tengo ya desactualizado,y no se como actualizarlo, entonces también le quiero instalar uno nuevo. Mi radio es una Erisin A9212 Saludos. Jolupage.
Yo en breve pondré erisin tambien Dandole conexion permanente con el movil mediante wifi el google maps deberia ir bien no??
Yo ahora mismo tengo el igo que me venia con la erisin, tambien probe sygic y waze, que aun que tengas que compartirle conexion para que funcione, lo hace bastante bien.
Yo de navegador uso el google maps y para los radares la app de radares de tomtom, creo que es una buena combinación
e intentado instalar algun otro programa y solo me reconoce el igo... pero no se como actualizar el mapa, ya que es del 2011.
Yo llevo sygic y radardroid hace 4 años en la erisin y de lujo. aviso de radares y por GPS no por datos moviles. El sygic para lo unico que necesitas internet es para bajarte mapas.
Buenas Yo llevo el tomtom 1.4apk y mapas iberia 995, el tomtom GO tambien va muy bien, el IGO Y Sigyc los probe una vez y no me gusto, el google maps cumple lo suyo tambien, hay muchas app maps para probar en Playstore... abraço
Yo llevo el tomtom GO, va muy bien pero tienes que compartir siempre internet para los radares... el tomtom 1.4 apk, lo instalas con los radares y listo, no hace falta ni internet ni nada. En el movil llevo mapas, google maps y waze.