Que sintomas tiene romper el turbo ??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SeLu^^, 9 Mar 2008.

1. SeLu^^

SeLu^^ Guest

Pues vereis me preguntaba que cuando el turbo se rompe que avisos te da el coche... aparece algun icono en el cuadro de mandos? perdida de potencia?? se marca alguna averia en la pantalla?

gracias!!!

2. x5vier

x5vier Guest

Yo creo que no marca ningun tipo de averia en el cuadro, tal vez te marcaria algo sobre los gases porque empieza a quemar aceite modificando la emision de gases. Notarias un perdida espectacular de poténcia y generalment una humareda blanca puesto que quema el aceite. La recomendacion es parar al momento y llamar a la grua.

3. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    En el mio no aparecio nada en el cuadro, y tampoco da sintomas de que se vaya a j*der el turbo, se va sin mas. Y lo que se nota cuando se peta, dejando a un lado que no haya fumata blanca, es que el coche no va ni a patadas, anda mas un 2cv.

4. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Cuando te rompe el turbo puede salir mucho humo blanco x el escape ya que el aceite encargado de lubricarlo sigue subiendo al eje roto pasando a los cilindros y expulsándolo por el escape. EL otro síntoma (pérdida de potencia) también es síntoma de rotura del turbo.

5. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso si tienes suerte y el aceite no produce la temida autocombustion.

6. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

que sintomas tienes?

7. SeLu^^

SeLu^^ Guest

no no ninguno era pura curiosidad, de todas maneras gracias, sois todos unos expertos e!! jejeje...

8. rolin

rolin Forista

Me Gusta:
    0
    me parece y creo q llevo razon,no conozco a ninguno del foro q cascara el turbo,van sobradisimos,los q estran cambiando no es por rotura de rurbo es por la p*ta electovalvula bosch q lleva,q hace q el turbo entre sobre las 3000 vueltas y de forma brusca,los sintomas es q el coche se queda sin fuerza y no pasa de 2000 vueltas,apagas,enciendes y de maravilla,es todo falo electronico q no queda registrao en el cuadro,un saludo

9. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi sin ir mas lejos me toco cambiarlo jajaja.

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    opcion 1......:descojon::descojon::descojon::descojon:
    opcion 2......[-X no tienes razon.

11. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    221
    1. que suene como una ambulancia

2. perdida de potencia

3. de repente una humareda blanca( en este caso sin duda intenta calar el motor)

12. rolin

rolin Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me lo cambiaron por esto de la electrovalvula como a todos jonduncan, no creo q tu petaras el turbo por fumata blanca o me equivoco,si te lo cambiaron por perdida de potencia esporadica q luego al apagar y encender va de lujo era por la electrovalvula,un saludo

13. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    En mi caso se peto la electrovalvula y seguia igual incluso arrancando y perando el motor. En mi caso por debajo de 2500 rpm el coche no andaba nada, pero una vez que revasaba esas revoluciones el turbo entraba de golpe, asi que turbo nuevo y repro a la baja.

14. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    el síntoma más claro de rotura de turbo...... es este:

15. como bien t han dixo trankilo q si s t rompe t daras cuenta al instante!!jeje

a mi hermana s le rompio en un compact 320td y parecia la tipica gripada d motor d los F1 ademas de q el coche no iba nada..pudo llegar al conce xq le pillo cerca..

y hace un par d semanas a mi tio se le averio el turbo de su E90 320d, en este caso no hubo fumata blanca..simplemente de repente el coche dejo d tirar, ya podia pisar q eso no aceleraba..llamo a la grua, lo llevaron al conce y a los dos dias ya lo tenia

Compartir esta página