Buenas, en breve el nuevo y estrafalario jaja coupe 320i que pille entrara en boxes para una larga temporada... Entre ellos cambiar todos los silentblocks, es este post pido ayuda por si alguien ha comprado algún kit que vengan todos los Silentbocks del puente trasero y también algunos de otras zonas que se venda el kit completo a buen precio y como no sea de puliuretano. Saludos!!
Buenas SME, yo me estoy decantando por los strongflex, hize un pedido para los silentblocks del diferencial y ahora lo mas seguro que me pille el resto, de precio estan bastante bien
Yo tengo para montar los powerflex, me an hablado bien de ellos y dicen que son durísimos que no parten, aun no los e montado pero tienen muy buena pinta
Acabo de mandarles un correo para ver si puedo pedir los más duros con color negro ya que para tema de ITV me gustaría evitar problemas tiene un buen precio de un kit completo la verdad que seguramente lo pille muchas gracias
Yo estuve viendo las marcas que comentáis ya que salen mejor de precio que powerflex y al final me he quedado con powerflex que su calidad está mas que contrastada, ya que se de gente que tras varios años han tenido problemas con las otras... De hecho tengo algún cliente que tras 3-5 años los ha quitado para poner powerflex. Así que yo por lo menos no venderé ni montaré algo que igual no es de la calidad adecuada a medio y largo plazo. Reconozco que unos cuantos casos igual no son representativos peeeero a mi ya me echó para atrás para no distribuirlos. Se que con powerflex la calidad está garantizada y no dan problemas.
No se para que os gastáis tanta pasta, si pilláis unos normales y llenáis los huecos de sika, tendréis el mismo resultado y no os costara ni la mitad de precio.
Eso pense compañero... Pero que pasa? Que ya he visto varias tortas powerflex rajadas... Las traseras de los trapecios y ya me da hasta miedo y no se que llegar a hacer... Saludos;
Son muchas piezas y unos normales sale parecido de precio incluso en la casa salen como 2 o tres veces mas caros que los de poliuretano
El tema es que los casquillos tipo Powerflex tienen un mantenimiento que no se suele hacer. Mientras que los tipo oem, por su diseño, no tienen mantenimiento. Unos hay que engrasarlos y duran toda la vida, otros se rompen y se cambian.
Entonces, la pregunta es, que mantenimiento puede tener unos de puliretano de puente trasero? Desmontar el puente? Limpiarlos? Tengo previsto desmontar el puente entero... Asi que no se que hacer, ya estoy con la duda de que pillar...
Los del puente trasero no dan problemas, llevan un casquillo metálico y el tornillo atraviesa como en los originales. Los del trapecio delantero powerflex por ejemplo, si llevan mantenimiento porque son casquillos de fricción con grasa. Esos hay que reengrasarlos de vez en cuando, o salen ruidos y desgastes. Para trackday o los de m3 que son mas rigidos o tipo powerflrx, pero los segundos tienen mantenimiento. Sobretodo si vas a poner semislicks o slicks, con tanto agarre todo lo que sea goma en el chasis se retuerce que da gusto.
Si tu prefieres los powerflex ó por el estilo, por el color que tiene ó por la fama que tienen ( no se si bien merecida ó no ) y te va bien pagar una pasta por ellos ( que pagas a parte del material, mano de obra, etc. una buena parte estas pagando marca y fama ). Lo que yo e puesto, no es un invento mio, si no de uno que prepara coches y haciendo esto, que crees que le pasa ? pues que los estas reforzando ( si no igual, prácticamente ) y con la pasta que te gastas, tienes para hacerte dos juegos y aun te sobraría pasta para algo mas. Saludos.
Compi, coje Sika, haz una pelota bien grande encima de un cartón, dejala que se seque un día y aplastala con la mano. Eso es lo que entiendes por macizo? Te habla el rey de la Sika.