Duda Que servicio coger de connected

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por localdemoda, 11 Jun 2022.

  1. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Buenas a todos.

    Me podríais decir que servicios basicos de connected Drive contratar? Me refiero a básicos ya que usaré Maps o TomTom como GPS.

    Tengo un poco de lío con todos los servicios que ofrece BMW y por ej no sé si para usar la cámara 360 o ver la localización del coche con la app hace falta coger alguno de estos servicios o no.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asía bote pronto, te diría que ninguno. Si quieres regalar el dinero, ya tendrás por ahí algún sobrinito, o una obra de caridad, o algo que merezca algo la pena, ahora, si el que te salgan los soles o las nubes del tiempo, o mandar la dirección a un navegador de merde o quisicosas por el estilo te mola, pues adelante! Faltaría más
     
    A localdemoda y Miguel.luque les gusta esto.
  3. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Para ver la localización y el estado del coche en la APP necesitas el que ahora llaman Paquete Booster, que creo recordar que cuesta 79€ al año.

    A no ser que lo uses mucho o necesites los Remote Services porque tu G20 sea un híbrido enchufable, yo tampoco cogería nada, nos han metido con calzador necesidades que no necesitamos pero que nos hacen ver que son indispensables, y a pagar más y más, como si ya los mantenimientos fueran económicos.

    Yo desde luego no renové nada, y por ahora no lo echo de menos, pero vamos, de coger algo cogería los Remote Services.

    Un saludo.
     
    A Miguel.luque le gusta esto.
  4. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    En un principio voy a coger el Booster ese y el remote services, creo para lo básico va que chuta, porque para el GPS como digo usaré TomTom o Maps.

    El coche es híbrido no enchufable.

    Una cosa, para el surround view hace falta algo?
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Remote Services es lo mínimo para que puedas usar cualquier servicio como el RemoteView, acceder a la climatización programada, ver las presiones, el estado del coche, abrir y cerrarlo, etc...

    Saludos
     
    A localdemoda le gusta esto.
  6. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Perfecto, ese pillaré, mil gracias.
     
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Los Remote Services ahora vienen incluidos en el Paquete Booster al precio de 99€/año, al menos para mi coche.
     

Compartir esta página