Bien, me explico, cuando quieres sanear los bajos de un coche porque ves que tiene puntos de oxido, que es lo mejor para la eliminación??? He cogido un taladro, colocado un cepillo metálico y he limpiado la pieza lo mejor que he podido. Después he limpiado la zona con un desoxidante de la marca titan. Una vez limpio, he tirado con un conversor de oxido en spray una fina capa, a fin de estar seguro que el trabajo está bien hecho y despues he tirado una mano de pintura negra mate. La pieza en cuestión se ve de lujo, pero claro, desconozco si está bien realizado el trabajo o no. Sugerencias por favor!!! Por cierto, vaya curro de mierda es quitar oxido, pensaba que sería más sencillo y ojo el tiempo que lleva hasta que dejas una pieza en condiciones.
no soy experto, pero si limpias bien el oxido, eliminandolo por completo, no necesitas utilizar ningun convertidor de oxido. Hechas una buena imprimacion, y luego das un color. yo el convertidor lo uso para hierros y eso, pero los chapistas no lo usan.
Pues le tiraba el conversor por si acaso no quedaba bien limpio, al final la pieza se volvía negra también y supuse que no le vendría mal......pues muchas gracias por el aporte bro
Antigravilla mucho mejor que pintura en esa zona. Pero claro depende donde. https://products.liqui-moly.com/pro...-bajos-bituminosa-negro-spray-2.html?sku=2882
Ahí te dejo una muestra, hice esos dos piezas únicamente, no se aprecia muy bien, pero bueno, te haces una idea
La próxima vez prueba con un producto que se usa mucho en náutica se llama Ferronet para el óxido y luego no usar un cepillo metálico sino un cepillo de fibras o sintéticos.