Buenas, hace poco adquirí un BMW 525i de julio de 2002. Cuando lo compré, le cambié el sensor del árbol de levas, pero me sigue dando un fallo cuando se le mete la máquina, a ver si alguien sabe decirme que sensor es: 41 [065] Inlet camshaft sensor, signal implausible Saludos y gracias!!
idem. borraste el error?? y aun asi sigue saliendo??? Cuando lo cambiastes era la misma referencia??? un saludo
Yo también en el mío dos sensores de árbol de levas y creo que uno lo denominaba como generador de impulsos muy bien no me enteré nunca por las traducciones del inglés pero sí que un sensor iba en la parte derecha y otro la parte izquierda el de la parte derecha llevabaun cable y está justo debajo de un solenoide y el de la parte izquierda Y va tal cual
Buenas de nuevo... Sabéis si al cambiar el sensor hay que borrar el fallo?? Hay fallos que se borran solos, pero este no sé. Si se borra solo, en cuanto coma lo cambio Saludos y gracias
Lo desconozco pero creo que habra que borrarlo si el error era permanente...si era exporadico quizas no influya al poner nuevo y leer correctamente
El error quedará grabado, pero sí el problema es de ahí, funcionará correctamente, aunque tengas el fallo en el registro.
Muchas gracias. Espero que el fallo sea de ahí, es lo que me marca la máquina. Lo que noto, es que a veces el coche se viene abajo de forma puntual. Por ejemplo, al salir tengo que acelerar mucho o se cala. También me ha pasado un par de veces que al coger el embrague para parar en un stop, el coche se ha parado solo. Al principio pensaba que era cosa mía, ya que vengo de un 330D automático y tengo un Ibiza SDI que eso sale en 3ª si hace falta, pero me he dado cuenta que es un fallo del coche. También tengo que decir, que no siempre está así. Cuando está fallón, lo paro y lo vuelvo a arrancar y lo mismo se le quita todo!! En fin, me pondré manos a la obra luego y a ver si se soluciona!! Graciass
Eso espero Ayer intenté ponérselo viene el brico que hay en el foro, pero parece que no está en el mismo sitio y hay que desmontar cosas, por lo que lo dejaré en manos de mi mecánico. Por cierto, es posible que me consuma más en ciudad por tener el sensor malo? Es que se me va por encima de los 14L